Descripcion de ixtapa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (835 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este escrito va dirigido a todo público que esté buscando divertirse y vivir una gran experiencia o simplemente descansar un poco del estrés de la vida cotidiana rodeado de sol arena mar y palmeras.El propósito de este escrito es invitar a todos a venir a Ixtapa una de las mejores playas de toda la república mexicana ya que es un increíble desino turístico para disfrutar por Su gastronomía quees a base de mariscos y animales provenientes del mar debido a la cercanía que tiene este lugar algunos de los platillos más típicos y deliciosos de la región son: Tacos de Pescado y Camarón, Tacos dePescado al Pastor, Coctel Ceviche y las famosas Tiritas de Zihuatanejo (tiritas de pescado marinado con cebolla morada y picositos chiles).
Las atracciones en Ixtapa Zihuatanejo nos brindan unamezcla de la vida costeña y el México moderno. Muchos de los lugares turísticos en Ixtapa Zihuatanejo le permiten al visitante estar en contacto directo con la naturaleza y apreciar su entorno. Además desu belleza natural podrá practicar toda clase de deportes acuáticos, cruceros para admirar los atardeceres, pesca de profundidad, golf, avistamiento de aves e interesantes exposiciones prehispánicas ymuseos en majestuosos edificios coloniales. Pero, sin lugar a dudas, son sus hermosas playas de aguas cálidas, limpias y nunca demasiado concurridas lo que ha dado fama internacional a este rincóndel Pacífico Mexicano.
Entre las especies de fauna marina más comunes en este zona están los pulpos, langostas, tortugas, tiburones ballena, manta rayas, caballitos del mar, delfines, ballenas, erizosdel mar, estrellas del mar, rayas, caracoles, corales, pepinos del mar, peces globo, lenguados, morenas, idolos moro y peces piedra... así como una gran diversidad de coloridos peces de zonascoralinas y tropicales de los cuales podrán ver alguno mediante lanchas especiales.
La costa del Pacífico Mexicano ha sido por mucho tiempo catalogada como un excelente lugar para la pesca deportiva, pero...
tracking img