Descripcion de la tecnología JSP

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2015
Reseña Historia de la Web
Internet ha sido una constante evolución de nuevas tecnologías que han sido implementadas poco a poco, desde la aparición de telégrafo, teléfono, radio y ordenador. Sepuede tomar al internet como una invención de emisión mundial.
J.C.R Licklider hace por primera vez un concepto llamado red galáctica, en su mente había una serie de computadoras conectadas globalmente,a través de los que todo el mundo podría acceder rápidamente a datos y programas desde cualquier sitio. Este concepto fue muy similar a lo que internet es actualmente, sin embargo, Leonard Kleinrockpublico el primer documento sobre la teoría de conmutación de paquetes, y en 1961 publico el primer libro que hablaba acerca del tema.
Un hecho muy importante en los 60’s es que Roberts entró enDARPA para desarrollar el concepto de redes informáticas y rápidamente creo su plan para ARPANET, que publico en 1967. En la conferencia en la que presento el artículo había otra ponencia sobre elconcepto de redes de paquetes.
La ARPANET original se convirtió en internet. Básicamente internet se basó en la idea de que habría múltiples redes independientes con un diseño arbitrario, ARPANET era lared pionera de conmutación de paquetes, dicha red incluiría redes de paquetes satélite, redes terrestres, etc. El internet que conocemos hoy es una técnica subyacente fundamental que es la red dearquitectura abierta.
Una red de arquitectura abierta, es aquella en donde las redes individuales se pueden diseñar y desarrollar por separado, cada una con su propia interfaz única, que puede ofrecerse ausuarios y otros proveedores, incluyendo otros proveedores de internet.
La idea de las redes de arquitectura abierta la introdujo por primera vez Kahn, poco después de llegar a DARPA, en 1972. Sumodelo tenia los siguientes puntos:

Cada red diferente debería mantenerse por sí misma, y no debía ser necesario cambio interno alguno para que esas redes se conectasen a Internet.
La comunicación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descripcion tecnologia
  • Tecnologia jsp para plug-in
  • Principales Diferencias Entre Las Tecnologías Jsp Y Asp
  • Tecnologia- descripcion del hardware de la computadora
  • descripcion de puestos en una empresa de tecnologia
  • Ventajas y Desventajas de las tecnologías web: ASP, JSP Y PHP
  • Tecnologías Asp, Jsp y Php
  • Descripcion de la tecnologia de calu sport e.i.r.l

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS