Descripcion de las armaduras doradas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (445 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Testobar

El ciudadano de a pie vive en constante actividad, a fin de mantener un estándar de vida. De esa manera se sumerge en una vida rutinaria que, si bien le genera buenos ingresos, nosatisface del todo sus expectativas personales, pues inconscientemente se ha encarrilado en actividades con las cuales no obtiene una alegría.

A fin de romper la rutina, la mayoría de personas tiende ainvertir buena parte de sus ingresos en actividades que le generen satisfacción, muestra de ello son las diferentes opciones que muestra el mercado referidas a la diversión y que generan altarentabilidad, como prueba tenemos la industria cinematográfica o el fútbol.

Tanto los estudios, como el trabajo, a lo largo de las diversas etapas de la vida, van desplazando espacios que permitan un momentode ocio, momentos de conversar de otros temas que no sean los antes mencionados. Los espacios para tomar un trago entre amigos han quedado preestablecidos para los fines de semana o días próximos alfin de semana e incluso, aún cuando bailar libera el estrés, hace falta un espacio donde los decibeles de la música te permitan conversar, donde puedas relajarte y pasar un momento tranquilo, fuera dela rutina y en un ambiente distinto al hogar.

En ese contexto, nuestra idea de negocio esta dirigida justamente a aquellas personas que buscan una diversión diferente a la normalmente ofrecida porel mercado (discotecas, cafés, pubs) y que a la par, si bien se esfuerzan por innovar, muchas veces siguen siendo más de lo mismo. Por ello, consideramos pertinente, invertir en un bar solo parahombres.

Nuestra empresa ofrece al potencial cliente una nueva forma de disfrutar sus ratos de ocio que logre desconectarlo de su vida rutinaria, cuya ubicación no lo aleje, ni lo distraiga de suobjetivo: relajarse del estrés laboral, antes de ir a casa. Así nos plateamos el crear un bar exclusivamente para varones, una opción diferente a las que normalmente vienen operando en el mercado, ya...
tracking img