descripcion de los personajes del libro las valkirias

Páginas: 3 (708 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014
EL libro trata de un hombre, Paulo, que va en busca de su ángel para verlo directamente y hablar con él. Con el fin de lograrlo viaja al desierto del Mojave, acompañado de su esposa, Chris y en sucamino deben encontrarse con las valkirias, un grupo de mujeres consagradas a fungir como intermediarias entre ángeles y humanos, quienes le dirán qué tiene que hacer para lograr su cometido. En suviaje se va dando cuenta de qué cosas debe cambiar en su vida, para no destruir todo lo que ha conseguido, mientras que su esposa va descubriendo el mundo en el que vive su pareja.
El tema central es labúsqueda de un encuentro con el ángel de la guarda y la lucha contra las tres mayores dificultades a las que el hombre debe enfrentarse a lo largo del camino de su Leyenda Personal: aceptación delperdón, compromiso con lo que es justo y no destruir aquello que se ama.
El libro empieza con una cita entre Paulo y J., su maestro. Paulo le entrega "El Alquimista", le dice q lo lea antes de mandarloa la editorial. Pocos dias después se vuelven a encontrar, y cuando Paulo acompaña a J. al aeropuerto, J. le entrega un papel en el q hay una poesia q dice q "el hombre destruye lo q más ama".Paulo se da cuenta q esa frase es cierta, y q es lo q le está pasando a él y lo q le ha pasado siempre. Él ama a su mujer, pero está destruyendo su matrimonio sin quererlo hacer.
Paulo y su mujerdeciden emprender un viaje por el desierto, para encontrarse con Took, un maestro con el q se citarán, y q les enseñará como pueden hablar con sus ángeles de la guarda. Les hace saber, q aunq no lo crean,su ángel de la guarda siempre va con ellos, q siempre está a su lado protegiéndole y ayudándole, vigilando por su bien. Tb les habla de las valquirias, y les cuenta la última vez q las vio.

Despuésde unos 10 dias en el desierto, siguen con su viaje,
con el propósito de encontrarse con las valquirias, van siguiendo el "rastro" q van dejando el grupo de mujeres. Finalmente cuando las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • descripcion de los personajes de el libro las Valkirias
  • descripcion de los personajes del libro
  • Descripcion Del Personaje
  • personajes libro
  • Descripcion De Los Personajes Del Quinto Dragon
  • Personajes De Lucas Páramo; Descripcion
  • Descripcion de los personajes de atrapados sin salida
  • Noé descripcion de personajes biblicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS