Descripcion de maquinarias e instalaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (648 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
3.5 DESCRIPCION DE MAQUINARIAS E INSTALACIONES
Nuestras maquinarias son actualizadas de buena calidad que dan un servicio agradable que permite que nuestros clientes estén comodos.Normalmente, lamaquinaria del área colectiva debe disponer de un lugar específico. En ella se encuentran los filtros de las piscinas y sus vasos de compensación, la maquinaria y el sistema de desinfección de laspiscinas, los motores de la piscina activa, los soplantes, las refrigeradoras, el productor de vapor y, en su caso, los climatizadores de aire. La maquinaria del área individual suele estar localizada encada cabina.
Las instalación consta con habitaciones que son:
Las duchas de hidroterapia: escocesas, bitérmica, cubo, con aromas, circular, etc, suelen ser de 1 metro cuadrado, mientras que lasduchas de higiene, por ejemplo, pueden ser de 80-90 cm.
Baño de vapor y saunas. Los baños de vapor ocupan un 3% de la superficie y un 1% en el caso de las saunas. Hoy en día, el mercado ofrecediferentes modelos y, sus dimensiones estarán en función del número de clientes que lo utilizan en un momento determinado. La máxima afluencia es de 1 metro cuadrado por persona.
Zona de reposo provista detumbonas de diferentes estilos y materiales, se suele aplicar la proporción de 3 a 5 tumbonas por cada 250 metros cuadrados del espacio total. Esta zona debe tener una decoración relajante y orientadahabitualmente hacia paisajes o imágenes naturales. Se trata de una zona en donde se busca el equilibrio hídrico/ mineral tras los tratamientos y en donde se procura al cliente media hora de descanso,aproximadamente, ya que repercute beneficiosamente a la efectividad de los mismos. Para ello se suelen ofrecen infusiones, agua mineral y zumos, además del cuidado exquisito de otros detalles como lailuminación adecuada, música apropiada, la temperatura de 22ºC.
Área individual
Son estancias privadas de entre 6-9 metros cuadrados, en donde se realiza la prestación de un servicio individual por...
tracking img