Descripcion de mii

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (374 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
2005 XV Años 2020
Sra. Gabriela González Fernández
Tiene el honor de invitar a Usted y a su Honorable Familia a la Misa de Acción de Gracia con motivo de Celebrar el XVAniversario de su apreciada hija.
Génesis Guadalupe
A Celebrarse el día 24 de febrero del año en curso en la Santa Iglesia Catedral De Tampico a las 20:30 Horas oficiada por el Obispo. De laDiócesis de Tampico José Luis Dibildox Martínez Esperando contar su amable presencia.

Tampico. Tamps. Febrero de 2020.Recepción
Xv Génesis
Después de Realizada La Misa De Acción de Gracias esperamos contar son su amable Presencia a las 21:30 horas en El Salón Principal 360ubicado en Ave. Hidalgo No.4713 Col. Lomas de Rosales Zona Dorada de Tampico.

10 Personas.
RecepciónXV Génesis
Ave. Hidalgo No.4713 Col. Lomas de Rosales Zona dorada De Tampico a las 21:30hrs.

2 Personas.
Celebro sus XV años
Génesis Guadalupe
PérezGonzález

Celebro sus quince años la guapa y distinguida jovencita Génesis Guadalupe Pérez González en emotiva ceremonia que tuvo lugar en la Iglesia Catedral De Tampico en la Zona Centro en puntode las 20:30 hrs. Del pasado viernes 24 de Febrero.
Génesis Guadalupe es hija de la distinguida Sra. Gabriela González Fernández y del Sr. Nicolás Pérez De la Garza quienes agradecieron al creadorpermitirles celebrar esta ocasión tan especial.
Se conto con la presencia de sus abuelitos maternos la Sra. Ana María Fernández Sánchez y el Sr. José Inés González.
Así también su tío el distinguidoL.C.C Antonio Benítez Fernández entre otros familiares y amigos procedentes de Texas, EUA. Y diversas ciudades de la República mexicana.
Después de la ceremonia de acción de gracias se ofreció...
tracking img