Descripcion de parrafos

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2011
Tecnológico de Monterrey
Rocío Mena Juárez A00803849
Expresión verbal en el ámbito profesional (Grupo 13)
Martha Feliz Flores
Fecha de entrega: 21 de Febrero 2011
Tarea 3
Favor de no borrar loscriterios de evaluación ni las instrucciones, y presentar la información en el orden señalado.
I. Revisa la carta argumentativa y formula su versión final. Para la estructura, toma en cuenta lainformación provista en la pauta de trabajo de la actividad.

21 de febrero de 2010

A quien corresponda:

Soy Rocío Mena Juárez, alumna de la carrera de Arquitectura en el Instituto Tecnológicoy de Estudios Superiores de Monterrey. Me dirijo a usted para solicitarle que me considere como una posible candidata para ir a estudiar durante un semestre a la universidad el Politécnico di Torino,el cual considero una de las mejores universidades en Italia.
Actualmente curso el sexto semestre de Arquitectura, soy alumna becada, por lo que cuento con promedio mayor a 90. Como actividadesextracurriculares, tomo clases de italiano a partir de este semestre. Desde el comienzo de mis estudios universitarios he tenido un excelente desempeño académico. Me considero una persona responsable,emprendedora, competitiva, perseverante y creativa con el gran deseo de aprovechar todo lo que conlleva un intercambio en el extranjero. Además de querer conocer un país completamente diferente, creoque un intercambio a un país como Italia, sería algo muy importante para mi educación y mi desarrollo como arquitecta. Considero que Italia y la mayoría de sus ciudades, tal como Turín, están llenas dearquitectura maravillosa y extraordinaria y el aprendizaje y las experiencias que tendría estudiando en su universidad marcarían mi vida completamente incrementando mis conocimientos y mishabilidades.
Por lo tanto considero que un intercambio a su universidad sería una experiencia muy valiosa para mi desarrollo como estudiante de arquitectura y tal experiencia me permitiría crecer como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descripcion y tipos de parrafos
  • El parrafo
  • Parrafo
  • El parrafo
  • el parrafo
  • El Parrafo
  • EL PARRAFO
  • PARRAFO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS