Descripcion de personajes de "El principito"

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2014
El principito es una historia narrada por el propio autor Antoine de Saint Exupèry, que cuenta como un día al tener un accidente aéreo en el desierto del Sahara, se encuentra con un misterioso niñollamado “El principito”. Este le cuenta el gran y maravilloso viaje que realizo antes de dar con él.


El niño empezó su recorrido en un planeta que estaba habitado por un rey muy solitario, sinsúbditos a los cuales dar órdenes, que aunque le gustaba hacerlo, no ordenaba cosas imposibles como que un general se convierta en un ave marina, ya que no podría realizarlo, y la culpa seria delpropio rey y no del general. El rey, cuando el principito le dijo que debía marcharse, le ofreció puestos en su reino con tal de que no se vaya, pero el principito no acepto ninguna propuesta y se fue.El segundo planeta que visito estaba habitado por un vanidoso, que creía que todas las personas eran admiradores, el principito le comento que al estar solo en su planeta no tendría quien loadmire. El vanidoso le pidió al principito si le haría el favor de admirarlo, el principito lo hizo encogiéndose de hombros y se marchó diciéndose “Las personas mayores son muy raras”.


El tercerplaneta estaba habitado por un bebedor, que irónicamente bebía para olvidar la vergüenza que sentía por beber. El principito se marchó diciéndose, nuevamente, “Las personas mayores son muy raras”.


Enel cuarto planeta se encontró con un hombre de negocios, este contaba cada una de las estrellas en el cielo, las cuales también poseía. El principito le decía que para que quería las estrellas, si nopodía tomarlas cuando quisiera, y le comento sobre una flor que tenía en su planeta, y sus volcanes, los cuales deshollinaba cada semana, incluso el extinto. Lo que el principito poseía podíaarreglarlo a gusto, pero en cambio con las estrellas, no podía hacer nada más que contarlas. El hombre de negocios no supo que responder y el principito se marchó, pero esta vez diciéndose “Las personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El principito personajes
  • Personajes De El Principito
  • PERSONAJES DEL PRINCIPITO
  • Descripcion Del Personaje
  • El principito: resumen y personajes
  • Analisis De Los Personajes Del Principito
  • Personajes de la novela de El Principito
  • Descripcion de los personajes de atrapados sin salida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS