Descripcion de puesto

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2011
Descripción de puesto

Departamento: Materiales
Puesto: Gerente de Materiales
Reporta a: Gerente General
Puestos y responsabilidades a cargo: Supervisor de materiales, Supervisor de compras,producción y asistente de inventarios son puestos a su cargo. Control de manejo de material e inventarios, control de compras en general son responsabilidades a su cargo.

Descripción genéricaResponsable de la obtención de resultados mediante el establecimiento y seguimiento de estrategias y planes, con el fin de suministrar todas las materias primas y productos MRO necesarios para el adecuadofuncionamiento de la planta, así como la gestión de los bienes fin. Que incluye las especialidades de la gestión de material de compras y control de materiales, almacenamiento, transporte, control deinventario, tráfico y clientes.

Descripción especifica
* Cuestiones de seguridad: usar vestimenta y zapatos adecuados por el hecho de estar en constante movimiento en la empresa, para estar altanto de que no falte material en alguna área. También asegurarse de que todas las requisiciones estén pedidos a la brevedad posible. Estar al tanto de tener material adicional del pedido por algunaemergencia con el fin de no detener la producción. Pero sin provocar desperdicio.
* Cuestiones de calidad: los materiales deben pasar por una revisión a cargo de los inspectores de calidad. Despuésde que son aprobados pasan a producción, ya elaborado pasa a lay out para comprobar que todo este correcto.
* Mejora continua: proyectos que se implementan en la empresa, ya sea por el mismopersonal o por practicantes, con el fin de obtener un beneficio. En este caso un ejemplo seria encontrar la manera de ahorrar material, pero obteniendo el mismo resultado en el producto final o mejor. Loque los llevara reducir costos en material y tiempo.
* Costos: principalmente el material en general y papelería para inventarios, requisiciones, compras etc.

* Recursos humanos: solo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descripcion De Puestos
  • Descripcion de puestos
  • descripción de puesto
  • Descripción De Puestos
  • DESCRIPCIÓN DE PUESTOS
  • Descripción De Puesto
  • Descripciones de puestos
  • Descripcion del puesto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS