Descripcion de puestos en hoteles / baez casillas sixto

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 18 de junio de 2010
Qué es el Cambio Climático?
Se llama cambio climático a la modificación del clima con respecto al historial climático a una escala global o regional. Tales cambios se producen a muy diversas escalasde tiempo y sobre todos los parámetros climáticos: temperatura, precipitaciones, nubosidad, etc. Son debidos tanto a causas naturales (Crowley y North, 1988) como antropogénicas (Oreskes, 2004).
¿Hacambiado el clima de la tierra en el pasado?
Desde su formación, el clima de la tierra ha pasado por sucesivos procesos de enfriamiento y calentamiento motivados por factores naturales.
¿Como elhombre esta cambiando el Clima?
Mediante la emisión desordenada de gases de efecto invernadero a la atmósfera (Actividad industrial, agrícola, minera, cambio en el uso del suelo, desechos sólidos)Mediante la destrucción de los sumideros naturales de estos gases.(Deforestación, contaminación de las aguas etc.)
Efecto Invernadero
El efecto invernadero es la absorción en la atmósfera de lasradiaciones infrarrojas emitidas por la superficie terrestre, impidiendo que escapen al espacio exterior y aumentando, por tanto, Este proceso natural permite que la temperatura media de la tierra sea de15°.
Los gases ke lo componen: Nitrógeno, Oxígeno , Dióxido de Carbono, Vapor de agua.
Los cambios en el clima derivados de la actividad humana son debidos a la intensificación del efectoinvernadero natural.


El mar está aumentando su nivel a razón de 0,3 cm por año.
Los límites de distribución vegetacionales se desplazan, afectando la biodiversidad, distribución y abundancia.Derretimiento de glaciares, tanto andinos como patagónicos. Cambios en los patrones pluviales. Mayor frecuencia del Fenómeno de El Niño.
Turismo y cambio climático
Con sus estrechas conexiones al medioambiente y al clima mismo, el turismo es considerado como un sector económico altamente sensible al clima.
Sin embargo, fenómenos meteorológicos extremos como los huracanes o las inundaciones ponen en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descripcion De Puestos Sixto Baez
  • Descripcion De Puestos De Una Recepcion De Hotel
  • Descripción De Puestos De Un Hotel
  • Descripcion de puestos en hoteles, restaurantes y bares
  • Sixto Baez
  • descripcion de puestos de un hotel
  • Descripcion de puestos de un hotel
  • Descripcion de puestos en un hotel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS