Descripcion de puestos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (822 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESCRIPCION DE PUESTOS:

Gerente:
Encargado de supervisar que todas las áreas del hotel, estén funcionando correcto para una mayor satisfacción al cliente, cuidando el más mínimo detalle paraque todo luzca y funcione perfectamente. Este hotel va dirigido a un tipo de cliente para él cual es de suma importancia la privacidad así que trata de contratar gente con ética, para que exista unabuena privacidad. Como es un hotel pequeño y de paso no se cuenta con el departamento de recursos humanos y él es el reclutador.
División Cuartos:
Es el que realiza órdenes a los departamentos queestán a su cargo ya que depende de él, que todos cumplan con sus responsabilidades y lleven a cabo los procedimientos de este hotel. Checando las entradas y salidas de los trabajadores como de losclientes, para que estén al 100% las habitaciones y en perfectas condiciones para el próximo cliente ya que este mercado, solo lo ocupa un par de horas.
Ama de Llaves:
Todas las habitaciones eneste caso, por el tipo de hotel tienen que ser limpiadas con brevedad, ya que puede haber varias ocupaciones en un solo día o noche, así que ama de llaves tiene que estar muy al pendiente de que hayablancos suficientes y amenidades para estar surtiendo el carrito de sus camaristas así como llenar la bitácora y la camarista la firma para que no haya extravíos de productos, amenidades y blancos ;como es un hotel pequeño en el día solo tienen a una y en la noche se tienen dos, los fines de semana se ocupan las tres.
Camarista:
La limpieza es de suma importancia para la presentación de unaempresa, así que se ellas son las encargadas de aspirar correctamente la alfombra y colchones para que no haya cabellos, cambiar blancos, reponer amenidades, limpiar los baños, todo eso tiene que seren cuestión de minutos, para que esté listo y muy limpio para el próximo cliente.

Lavandería:
El surtido de blancos siempre tiene que estar al día, así que hay varios cambios de un solo tipo...
tracking img