Descripcion De Un Albañil

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2013
Descripción de un Albañil

* Organizar y realizar los trabajos de albañilería como obras de fábrica, cubiertas cerámicas y revestimientos con morteros y pastas, siguiendo las directricesestablecidas en la documentación técnica y cumpliendo la reglamentación vigente en materia de prevención de accidentes, seguridad y salud laboral.

* Levanta todo tipo de mampostería, revoca con gruesay fina; hace mochetas, coloca y amura marcos.

* Hace fajas; coloca zócalos y revestimientos simples; arma andamios y apuntalamientos; hace pisos comunes piedra, baldosa, etc.); coloca reglas,pendicolas y niveles.

* Coordina el trabajo del medio oficial y del peón y los instruye. Amura todo tipo de grampas, cantoneras, guías, etc.

Funciones de un Albañil

Objetivos generales* Replantear y construir cimentaciones sencillas y redes horizontales de saneamiento de manera que el resultado cumpla con las especificaciones técnicas.

* Levantar obra de fábrica conladrillos, piedras y bloques de cemento logrando el objetivo de calidad establecido en las normas técnicas.

* Construir cubiertas cerámicas y revestir con tejas siguiendo los procedimientos ytécnicas adecuados.

* Ejecutar revestimientos continuos con morteros y pastas de manera que el resultado cumpla con lo especificado en las normas

Objetivos específicos

* Rellenando conhormigón las zanjas y pozos, y replanteando la red de saneamiento y drenaje.

* Construyendo soleras de hormigón para las tuberías de evacuación, arquetas y pozos de registro, y colocando tubospara la formación de tuberías de evacuación.

* Construyendo arquetas con ladrillo macizo de medio pie, enfoscado y bruñido, y confeccionando pozos de registro con ladrillo macizo de un pie,enfoscados y bruñidos.

* Construyendo obra de fábrica con ladrillo ordinario para la confección de muros y pilares, y construyendo obra de fábrica con ladrillo visto, empleando varios aparejos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Albañil
  • Albañil
  • albañil
  • ALBAÑIL
  • albañil
  • Albañiles
  • Los Albañiles
  • Albañil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS