Descripcion de un lancer evo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1621 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 22 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
L200 / 2010

UN NUEVO CONCEPTO DE PICK-UP
L200 es una Pick-Up que ofrece un diseño deportivo de manejo cómodo y confortable, para que puedas llegar a las zonas más inaccesibles sin dejar nada atrás. Además de ser ideal para el trabajo pesado porque ofrece mayor potencia, eficacia y máxima rigidez. Por si esto fuera poco, también tiene gran capacidad para transportar a toda la familia y ungran espacio interior. Por todo esto, Mitsubishi L200 confirma su superioridad en perfección, pasión y desempeño.

DISEÑO Y FORTALEZA
Mitsubishi da un gran paso en el segmento de las Pickups, ya que brinda la confortabilidad del manejo de un sedán, pero con todas las capacidades de una Pickup de uso rudo para cualquier tipo de terreno. Los trazos del diseño envuelven la potente y funcionalarquitectura de la L200, dotándola de personalidad propia, transmitiendo a la vez fortaleza y deportividad.

La versatilidad de la nueva L200 ofrece un motor a gasolina o diesel, de acuerdo a las necesidades de cada conductor.

MOTOR

SUSPENSIÓN EFICAZ

El nuevo motor DOHC de inyección directa Diesel Common-Rail de 2.5 litros ha sido desarrollado para proporcionar mayor potencia y torque, conunos valores máximos de 134 hp. El motor 2.4 litros a gasolina ofrece una potencia que desarrolla 126 hp. Lo anterior hace que L200 tenga un manejo suave, silencioso y seguro, provocando una experiencia de manejo única.

La suspensión delantera independiente de doble horquilla proporciona mayor estabilidad en carretera y fuera de ella. El eje trasero rígido está dotado de ballestas multietapa,soportando la carga más pesada a la vez que trata con suavidad a los ocupantes de los asientos traseros.

EASY SELECT 4WD

RINES

El sistema de tracción Easy Select 4WD de Mitsubishi, permite dejar la tracción permanente en las cuatro ruedas como se hace en los rallys más extremos del mundo. Haciendo de L200 la única pick-up en el mercado con este sistema.

Todas las versiones de L200cuentan con rines de aluminio de 16” que hacen lucir las líneas deportivas con un estilo único.

UN INTERIOR SIN PRECEDENTES
Toda la comodidad y la amplitud que ofrece L200 está reflejada en los asientos. Estos han sido diseñados con el fin de optimizar la postura al volante y lograr la máxima comodidad de todos los ocupantes. El dinamismo del diseño exterior se refleja de inmediato en el interiorcon una presentación que varía según la versión. Y para que tu viaje sea más placentero, disfruta del excelente sistema de sonido Clarion® AM/FM/ CD/MP3 con control remoto y entrada auxiliar para audio.

EL CONFORT ESTÁ EN TODAS PARTES
Porque no sólo transporta carga. L200 tiene una capacidad para 5 pasajeros distribuidos en dos filas de asientos. La segunda fila es de tipo banca y cuenta condescanzabrazos. El confort se ve reflejado en el panel de instrumentos ergonómico con acentos cromados en color azul, que distingue su inigualable diseño.

CURVAS MÁS FÁCILES
Mitsubishi ha conseguido dotar a L200 con el radio de giro más reducido en la categoría, con sólo 5,9 metros. Esto hace que aún en plena carga las curvas cerradas se van a convertir en un suave ejercicio para tus brazos. PARA LO QUE QUIERAS TRANSPORTAR
L200 cuenta con capacidad de carga de hasta una tonelada, sin mencionar su excelente capacidad de arrastre de hasta 2.3 toneladas. Además ofrece una maniobrabilidad excepcional y una facilidad para estacionarse extraordinaria, gracias a sus dimensiones exteriores compactas. La caja está hecha de acero galvanizado que la protege contra la corrosión por 5 años,así la L200 estará en perfectas condiciones por muy duras que sean sus exigencias.

Colores Exteriores

Motor y Transmisión

Blanco

Motor Alimentación (inyección/carburación) Potencia (cf @ rpm) Torque (lb-ft @ rpm) Número de válvulas Transmisión Sistema de tracción Bloqueo del diferencial trasero Dirección Capacidad de tanque de combustible (litros) Inmovilizador de motor

MIVEC 2.4L...
tracking img