El es una persona muy importante para mí .Al platicar con el me siento feliz, es una persona muy alegre, que aunque uno este triste te roba una sonrisa como la suya. Tiene una estatura media pero sucorazón es tan grande que uno no se fija en su físico, tiene unos ojos transparentes y llenos de luz, se muestra su energía y entusiasmo que muestra ante la vida. Su personalidad es única ya que no esinteresado y es muy divertido
Tiene un gran amor a los animales que si fuera por el los tuviera todos para cuidarlos.
Al pasar el tiempo uno se da cuenta que el no es como cualquier persona que suúnica meta en la vida es trabajar para vivir, el vive para hacer felices a las personas y al mismo tiempo el es feliz. Tiene una cabeza así como circular y pequeña, a veces me pregunto como le cabentantas ideas y locuras en ella…
Lo mejor de todo es que al conocerlo se gano mi confianza en muy poco tiempo ya que el hizo lo mismo.
Tiene una forma corpulenta pero a la vez demuestra que no essuperficial, y brinda su amistad a toda la gente sin importar su físico, economía, y de mas…
Su cabello es algo impresionante, uno piensa como le hace que por mas que se mueva no se despeina y no usa gel,esta un poco maltratado pero es totalmente manejable.
Usa pantalones entubados mas no pegados, camisas raras más no extravagantes, bueno algunas veces, también se pone un pañuelo en la cabeza demuchas formas (posiciones), y es muy juguetón, le encuentra un lado chistoso a todo lo que se dice y se hace.
Es muy fuerte (mentalmente), no se deja vencer por ningún motivo, puede estar en problemaspero sabe afrontarlos y sacar una buena solución.
Es muy leal a las personas que quiere. También es muy demostrativo, es decir demuestra el cariño, la amabilidad y lo que siente en ese instante…También tiene una nariz chata, que le da parecido a su animal favorito…el cerdito. Tiene una ligera obsesión con los cerdos, recolecta y junta cada figura que contenga aunque sea la cara de un cerdo.... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 07). Descripcion de una persona. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Descripcion-De-Una-Persona/546968.html

MLA

"Descripcion de una persona" BuenasTareas.com. 07 2010. 2010. 07 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Descripcion-De-Una-Persona/546968.html>.

MLA 7

"Descripcion de una persona." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2010. Web. 07 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Descripcion-De-Una-Persona/546968.html>.

CHICAGO

"Descripcion de una persona." BuenasTareas.com. 07, 2010. consultado el 07, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Descripcion-De-Una-Persona/546968.html.