Descripcion de una silla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (520 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESCRIPCION DE LA SILLA.
Vamos a describir el objeto de descanso más común y económico dentro de la sociedad: la silla.
Este instrumento de descanso está compuesto por cuatro partes principales ybásicas para la seguridad y eficacia de la silla: patas, apoyos, respaldo, y el espacio para sentarse.
Mi silla es pesada y sólida, de madera en su totalidad, cada parte está unida con pegamento paramadera y refuerzo de clavos. Tiene 4 patas con la base de forma cuadrada, cada lado de la base de las patas mide 7 centímetros, la atura de las patas delanteras y traseras es distinta, pues lastraseras miden más, casi el doble de la longitud de las patas delanteras por que sostienen en su parte superior el respaldo, así, las patas traseras miden 97 centímetros y las delanteras tienen unaaltura de 50 centímetros. La altura total de la silla tiene la misma longitud que las patas traseras: 97 centímetros.
En las 4 patas, a los 15 centímetros del suelo y por la parte interior de cadapata de la silla, están colocados horizontalmente otros polígonos de madera, los llamados refuerzos de la silla, que unen las cuatro patas, también tienen por su base a un cuadrado, aunque más pequeñosque los de las patas, miden 3 centímetros por cada lado, y tienen una longitud de 30 centímetros. De esta forma, si sumamos los 30 cm que mide el refuerzo y sumamos los 14 centímetros del total dela suma del espesor en las dos patas (cada una mide 7 centímetros), la silla mide un total de 44 centímetros de ancho.
A partir de los 55 centímetros del suelo, únicamente a lo largo de las patastraseras de la silla, está ubicado el respaldo. El respaldo no es más que dos polígonos de madera que colocados horizontalmente conectan a las dos patas traseras, uno de ellos por la parte más superiorde la silla, y el otro está ubicado a los 55 centímetros del suelo. El espacio que se forma entre estos dos cuerpos paralelos está relleno con pequeños cubos de madera de 9 centímetros por lado,...
tracking img