Descripcion del libro las claves del talento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (357 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las claves del talento
Descripción del libro
Tras licenciarse en Administración de Empresas, Daniel vive distintas experiencias en las empresas por las que va pasando. Gracias a sus conversacionescon un profesor amigo, va descubriendo como los distintos jefes que ha tenido han influido positiva o negativamente en el desarrollo de su propio talento profesional.

Basado en una experienciareal, Las claves del talento proporciona al lector un ejemplo sencillo y, quizás por ello, tremendamente practico de cómo se potencia el capital humano en la empresa. El libro muestra el proceso por elque las personas desarrollan distintos tipos de talento en su trabajo. Muchas empresas solo son capaces de producir “subordinados”, personas sin capacidad de iniciativa; otras, potencian profesionalesagresivos, con iniciativa pero sin visión de equipo.

La empresa moderna precisa la utilización total del capital humano, que incluye la iniciativa y la capacidad de trabajar en equipo. Hoy en díala clave para el éxito empresarial requiere contar con directivos que sepan como formar equipos y como liderarlos para aprovechar al máximo el talento de las personas que dirigen.
Resumen: Traslicenciarse en Administración de Empresas, Daniel vive distintas experiencias en las empresas por las que va pasando. Gracias a sus conversaciones con un profesor amigo, va descubriendo cómo los distintosjefes que ha tenido han influido positiva o negativamente en el desarrollo de su propio talento profesional. Basado en una experiencia real, Las claves del talento proporciona al lector un ejemplosencillo y, quizá por ello, tremendamente práctico de cómo se potencia el capital humano en la empresa. El libro muestra el proceso por el que las personas desarrollan distintos tipos de talento en sutrabajo. Muchas empresas sólo son capaces de producir subordinados, personas sin capacidad de iniciativa; otras, potencian profesionales agresivos, con iniciativa pero sin visión de equipo. La empresa...
tracking img