Descripcion del proceso de realizar una bolsa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (584 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESCRIPCIÓN DEL PROCESO DE EXTRUSIÓN DE POLIETILENO DE ALTA DENSIDAD HDPE (AREA DE PRODUCCION DE BOLSA DE EMPAQUE PLASTIFLEX S.A DE C.V PLANTA LEON)
JUSTIFICACIÓN
ANTECEDENTES: Como mi profesióndentro de la carrera de administración de empresas implica el investigar los temas con fuentes de información me intereso este tema, por que me enfoque principalmente con el trabajo de fin de semanade mi papa en dicha planta aparte por que me gusta el proceso y me sorprende ver como la materia prima se transforma en algo mucho muy practico e importante para la sociedad.

IMPORTANCIA: La granutilidad que se le da a este plástico que llegara a hacer un gran número de bolsas, es que será, extraeconómico. Ya que el tamaño de la bolsa llega a tener un valor aproximado de 10 c y en elmomento de ser comercializado se vende en $1 aproximadamente.

RELEVANCIA: Aquí hablo de un producto que por lo pronto hace margen de ganancia tanto la gente que lo produce como la que comercializa.TRASCENDENCIA: A mi me parece que la gente que produce esto en lo positivo hay una ventaja muy grande, es que se puede reciclar y que se le puede dar varios usos, pero lo negativo de esto es quese hace basura y esta contamina, que al pasar unos 50 años en teoría se degrada parcialmente.

UTILIDAD: Este producto tiene por concepto ser muy funcional en cualquiera de los casos donde serequiera ejemplo: para guardar cosas, separar tanto alimentos como útiles de cualquier tipo etc, este es un producto necesario aparte que disminuye el espacio en pocas palabras lo ahorra.

NOVEDAD: Porsus características de alta densidad molecular se puede extruir en calibres de pared del orden de media milésima de pulgada, lo que significa haciendo mas claro el ejemplo: es posible hacer que en unmontón de bolsas de 1 pulgada quepan 1000 bolsas quiere decir que están mucho muy delgadas y eso que tienen doble lamina a parte de que es un plástico mucho muy resistente.

VIABILIDAD: En todos...
tracking img