Descripcion empresa colmotor

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2011
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

1. BREVE HISTORIA DE LA EMPRESA:

1934: Casa Toro nació en Bogotá con una inversión de $40.000 con el claro objetivo de competir y ser una empresa líder en la industriaautomotriz del país. Nacimos como una importadora de automóviles FORD, logrando una gran aceptación en el mercado nacional.

1938: Después de 4 años de experiencia, fundamos la “Agencia Ford” conactividades en Cúcuta y en San Cristobal (Venezuela).

1954: Inauguramos nuestras instalaciones más queridas y recordadas por los Bogotanos: Casa Toro-Puente Aranda; en su momento las más modernasdel país y actualmente una de las más visitadas a nivel nacional. Simultáneamente, incursionamos en la importación y comercialización de maquinaria agrícola John Deere, marca líder en el mundo,actualmente con cobertura en los departamentos de: Cundinamarca, Boyacá, Santanderes, Cesar, Tolima, Huila, Valle del Cauca, Meta, llanos orientales y sur occidente del país.

1969: ante la suspensión deimportaciones de vehículos como medida para proteger las ensambladoras nacionales, se suspendió la distribución de automóviles FORD, tomamos entonces, la concesión de Chrysler Colmotores, productosque comercializamos con notable éxito hasta 1973.

1974: Aceptamos la concesión de automóviles Renault, tomando como mercado inicial la ciudad de Bogotá para luego llegar a Ibagué y Villavicencio; deesta forma dimos inicio a una excelente relación con RENAULT la cual nos ha generado un inmenso aprendizaje y muchos logros que han sido destacados en distintas ocasiones.
1995: En este añoreiniciamos en Colombia la importación de vehículos FORD, y retomamos la concesión de la marca.

2000: Dimos inicio a la comercialización de vehículos MAZDA, fortaleciendo así una excelente relación conla Compañía Colombiana Automotriz (CCA).

2005: se dio inició a la importación y distribución de los camiones Renault, productos de la más alta calidad en el mercado con una posición destacada en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descripción De Una Empresa
  • Descripcion De Una Empresa
  • Descripcion De Una Empresa
  • descripcion de la empresa
  • DESCRIPCION EMPRESA
  • Descripcion De Las Empresas
  • Descripción De Una Empresa
  • Descripcion De La Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS