DESCRIPCION FISICA Y PSICOLOGICA DE HITLER
Adolfo Hitler que originalmente se llamaba Adolfo Heidler (se cambia el apellido por odio a su padre ) fue un niño problema, fue expulsado 4 veces de laprimaria, a sus 17 años seguía estudiando la primaria, la escuela no era para el, era flojo, vago, desobligado ,y como ya he dicho incapaz de estudiar, fue corrido de su casa, por eso el odio a supadre, decide irse a Viena, decidido a entrar a la academia de arte en la cual no lo aceptan por ser malo en la pintura aunque algunos opinan que no lo era, de ahí sale mas odio hacia los demás. Decidido,empieza a pintar por su parte copiando tarjetas postales, sin mucho éxito desiste. Para sobrevivir, toma el puesto de informante de la policía de Viena.
Su odio hacia los judíos se lo debe a VonLiebenfeels que era un loco y fanático racista editor de un periódico anti-judío que convence a Hitler de que los judíos son el cáncer del mundo. Fue fácil convencerlo de esto pues al no tener unaeducación, era, por lo tanto una persona manipulable e ignorante que dejaba influenciarse y hacer las ideas de los otros suyas como si el las hubiera creado.
Un ejemplo de su ignorancia es la swastica, lauso como símbolo, pero de lo que no se dio cuenta es de que fue ocupada antes, por los judíos.
Hay que admirarle algo esra una persona que sabia que quería y qu no despegaba el dedo del renglón hastaque lograba su objetivo aunque no supo como controlar las cosas cuando empezó a lograr el objetivo. El ejemplo de esto es que nunca se preocupo por las vidas que había matado nunca sintió remordimientoacabo enfermo a mi parecer pues nunca pensó o analizo la situación.

Lo que el quería como ya lo he menciona era llegar a su objetivo que podríamos llamar unadictadura, sin darse cuenta o fijarse en las consecuencias o en las cosas que necesitaba hacer para lograrlo, fue hipócrita con el pueblo mintió los llevo a una guerra y no le importo.
En los... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 05). Descripcion fisica y psicologica de hitler. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Descripcion-Fisica-y-Psicologica-De-Hitler/360095.html

MLA

"Descripcion fisica y psicologica de hitler" BuenasTareas.com. 05 2010. 2010. 05 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Descripcion-Fisica-y-Psicologica-De-Hitler/360095.html>.

MLA 7

"Descripcion fisica y psicologica de hitler." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2010. Web. 05 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Descripcion-Fisica-y-Psicologica-De-Hitler/360095.html>.

CHICAGO

"Descripcion fisica y psicologica de hitler." BuenasTareas.com. 05, 2010. consultado el 05, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Descripcion-Fisica-y-Psicologica-De-Hitler/360095.html.