Descripcion procedimiento tercera portadora equipos ericsson

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1235 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
3 Tipo 1 Agregar DUW
Esta labor consiste en instalar una nueva MU6601, en sitios en que ya existe una RBS6601.
Instalación Indoor: Esta MU 6601 se instalará inmediatamente sobre la MU 6601 existente, y se interconectarán entre ellas, según diagrama de interconexión que se muestra a continuación.








Instalación Outdoor: No requiere intervención.
Energía: La nueva MU6601 seenergizará (-48v) desde interruptor automático de 16 (A), definido para este caso en el rectificador o distribuidor DC.
Aterramiento: La MU6601 se aterrará desde su propio punto de aterramiento al anillo perimetral del contenedor o al punto de aterramiento mas cercano.
Etiquetas: Las etiquetas nuevas que se utilizan son para los extremos de los cables de energía, lado automático y MU).
Ruteo decables Indoor: El cable de energía se rutará siguiendo el mismo recorrido del cable utilizado para energizar la MU existente. Se debe fijar tanto en rack como en escalerillas con amarras plásticas.


4 Tipo 2 Cambio BB + Cambio de RRU22 por RRUS01 o AIR
Consiste en reemplazar la RBS 3x18 por dos RBS6601 interconectadas como indica el punto 4 (primaria ysegundaria), también reemplazar las RRU22 por RRU - S o AIR.
Instalación Indoor: Para realizar la instalación se procederá de la siguiente forma. Las dos MU6601 (primaria y segundaria), se instalarán sobre la MU3x18 existente, con el fin de que al entrar en servicio las RBS 6601, se retire la MU3x18 sin realizar ninguna otra modificación en las nuevas MU instaladas.
Energía: Para energizarlas nuevas MU 6601 se instalarán dos nuevos cables de energía, desde el rectificador o distribuidor existente o dispuesto para esta conexión. Cada MU estará conectada a automáticos independientes y si es necesario se utilizará el automático que quedará disponible de la MU 3X18.
Aterramiento: Las nuevas MU6601 se aterrarán en forma independiente una de otra, vale decir conexión desde MU a anilloperimetral o punto de aterramiento más cercano. Se considera reutilizar cable de aterramiento disponible dejado por la MU3X18.
Etiquetas Indoor.: Se considera utilizar kit de etiquetas de RBS 6601.
Ruteo de cables Indoor: Los cables de energía se rutarán siguiendo el mismo recorrido del cable utilizado para energizar la MU existente. Se debe fijar tanto en rack como en escalerillas con amarrasplásticas.
Cambio de RRU: Para proceder al cambio de RRU se procederá a instalar en la ubicación definitiva las nuevas RRU (RRUS), para este efecto y si es necesario se dejarán instaladas provisoriamente las RRU existentes hasta realizar el swap respectivo. Se debe asegurar el funcionamiento de estas RRU mientras estén en servicio.
La conexión de las nuevas RRU a las antenas se realizará conjumpers de ½” nuevos, con el fin de asegurar el buen funcionamiento luego del swap.
Conexión Energía de RRU: La conexión de energía (-48v), para las nuevas RRU se realizará utilizando los cables de energía existentes entre el rectificador y las RRU, para la conexión a la nueva RRU se realizará por intermedio de un adaptador, que se conectará en el conector del cable existente. Esta unión deconectores se sellará con huincha de goma, plástica y amarras plásticas en sus extremos, siguiendo el procedimiento como si fuera un conector de RF.
Conexión de FO: La FO entre MU y RRU se utilizará la misma existente, instalando un cable adaptador para conectar la FO a la nueva RRU (RRU S). Para asegurar esta unión se sellará con huincha de goma y plástica, igual como se sella un conector de RF,pero sin amarras plásticas en sus extremos. En lo posible esta unión debe quedar protegida al interior de la bandeja porta cables (BPC).
Rótulos: En los cables de FO y energía, lado de la RRU, se desplazaran los rótulos troquelados al extremo del cable adaptador lo mismo se hará con el rotulo de energía. Para rotular se las nuevas RRU se utilizaran rótulos amarillos nuevos.
Todos los Jumper...
tracking img