Descripcion pueto gerente mostrador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (483 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Descripción del trabajo coordinador ventas mostrador

Es el encargado de coordinar los trabajos en el mostrador deberá de estar al tanto de:
En primer lugar de la atención a los clientes demostrador, que en realidad este será nuestro objetivo meta, el lograr la satisfacción del cliente. Es muy importante el trato del público, ya que si no hay buen trato los clientes no regresan. Muchasveces el cliente ingresa a mirar y ver que hay o que ofrecen y de ver tan buena atención, deciden comprar algún producto.
* El coordinador ventas mostrador deberá de estar siempre en mostrador y enlos momentos que no haya clientela podrá designar a las demás personas de mostrador, para que efectúen tareas de acomodo de materiales que van llegando, o cuando se junte gente en mostrador decirla asu gente que deje de acomodar para que se vayan a mostrador. Podrá atender clientes pero siempre deberá de estar al pendiente de la demás gente de mostrador, ayudarles cuando se atoren ya sea en lacomputadora o en entender lo que pide un cliente, tratando de mantener la misión de buen trato al cliente. En caso de tocarle clientes con pedidos largos podrá designar a otra persona para que se lossurta, esto para mantener la coordinación en mostrador. Podrá ayudar a checar material entre ayudante de mostrador y cliente con el fin de agilizar el proceso.
* La atención a los clientes, saludoinicial, mostrar interés por lo que el cliente nos viene a pedir, atender con rapidez. Mostrar al cliente que el servirlo no nos representa una carga, que es apreciado y nos causa alegría elservirlo. Esperar a que el cliente pague en la caja despedirlo hasta un vuelva pronto, ayudarlo a subir la mercancía comprada a su carro
* Cuidar que los ayudantes de mostrador vuelvan a dejar lamercancía que mostraron al cliente a su lugar correspondiente.
* Surtir los pedidos que se hacen para pasar a recoger, estar al pendiente de estos pedidos por si viene, que no se repitan, o por si no...
tracking img