Descripcion Subjetiva

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2015
UNA DÍA EN LA CAMA CON FIEBRE ALTA
Un día de pleno invierno me desperté aunque parecía que aún estuviera soñando, decidí levantarme de la cama porque no sabía lo queme sucedía, me asomé por la ventana y vi la luna llena iluminando toda la calle y de repente me encontré mareado como si estuviera flotando, también tenía una sensaciónde angustia que no podría describir.
Me asusté y fui a buscar a mis padres, llegar a su habitación me pareció muy complicado ya que todo me daba vuelta como si estuviesemontado en una montaña rusa. Cuando ellos me vieron se dispusieron inmediatamente a tomarme la temperatura que resultó ser bastante alta.
Decidieron administrarme unmedicamento para intentar reducir la fiebre, el sabor del jarabe era dulzón como un terrón de azúcar, pero ¡que angustia me entró!
Yo estaba empapado en sudor, pero misensación era de frío por lo que les pedí me abrigaran con algunas mantas.
Me fui de nuevo a la cama y cuando me acosté y la medicación empezó a hacer efecto tuve unasensación de alivio, ya que empecé de nuevo a encontrarme mejor. Poco a poco, casi sin darme cuente me fui quedando dormido.
Cuando desperté de nuevo, ya era por la tarde,no sabía dónde me encontraba y volvía a tener sensación de mareo.
Mi madre justamente entró a verme y al ver que estaba despierto me preguntó si ya estaba mejor a lo quele respondí que volvía e encontrarme mal, me volvieron a dar la medicina que en vez de dulce era amarga como la hiel.
Cuando de nuevo me recuperé, ya fuedefinitivamente, tuve la sensación de no haber comido nada durante días por lo que mi madre me preparó unas tostadas con aceite que sabían a gloria y me ayudaron a recupérame.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descripción Objetiva y Subjetiva
  • Ejemplos De Descripción Objetiva y Subjetiva
  • Descripcion subjetiva y objetiva
  • Subjetividad
  • Subjetividad
  • Subjetividad
  • Subjetividad
  • Subjetividad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS