Descripcion

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2011
DESCRIPCION DEL NEGOCIO
BETA`S Company S.R.L- M.I (Sociedad de Responsabilidad Limitada Macro Industrial).

Reducidos a un grupo de empresarios donde reuniremos esfuerzos necesarios parallevar a cavo una organización, creando asi una micro empresa ya que esta consta de menos de 10 colaboradores para su crecimiento.
Empezaremos fortaleciendo la misma con un nuevo producto que llenarade sensaciones a nuestros próximos consumidores ofreciéndoles un porta retratos en forma de peceras con un diseño diferente e innovador creándolo para que de esta manera sea factible para elmercado.
BETA`S Company conformado por cuatro asociados tratando de satisfacer deseos personales con el objetivo de obtener un mejor futuro llevando a la sociedad una nueva visión donde se forjennuevos autoempleos para el apoyo y sustento económico.

NOMBRE DEL NEGOCIO
La micro empresa esta conformado por cuatro asociados a los cuales propusimos que la compañía se llamará BETA`SCompany ya que tiene el significado de los cuatro asociados (Blanca, Erika. Teresa y Abraham) y esto hace referente al producto ya que como mencionábamos se tratan de porta retratos en forma de peceray como sabemos existe un pez llamado BETA y se nos ocurrió que seria una buena idea así no solo representa a los asociados también al producto.

CLASIFICACION DEL NEGOCIO
Nuestra microempresa es de giro industrial ya que recurriremos de la materia prima para obtener estos porta retratos y será S.R.L-M.I. (Sociedad de Responsabilidad Limitada Micro Industrial) como mencionábamos seráuna micro empresa ya que tendremos menos de diez colaboradores en la compañía y estará ubicado en Tecámac Centro de Felipe Villanueva sobre Av. 5 de Mayo,ya que hemos observado que en esta comunidad no hay tal producto y estamos seguros de que será un buen lugar para la distribución del porta retratos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descripción
  • La descripción
  • Descripcion
  • Descripcion
  • Descripciòn
  • Descripción
  • Descripcion
  • Descripcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS