Descripcion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (457 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Descripción general Usuario
Va dirigido a personas, entre los 25 a 50 años, de niveles socioeconómico tres, cuatro y cinco, que comparten con amigos y familiares, personas con un nivel académicomedio y alto que creen que el secreto de la longevidad esta en una vida tranquila manteniendo un equilibrio físico y mental, donde la cultura, la aventura y el esparcimiento son pilares importantes en labúsqueda de una vida feliz y tranquila. Personas que diariamente se imponen retos, y siempre están dispuestos a la aventura.
Son personas alegres, extrovertidas, dinámicas, saludables y dispuestas allenar su vida de experiencias y buenos momentos en recorridos turísticos por fincas, parques, museos, eventos, restaurantes y lugares exóticos que aun esconden su magia ambiental y cultural en unpatrimonio turístico lleno de color y vida en cada travesía.
Perfil Usuario
Carlos Andrés Bedoya es un ciudadano de 38 años de edad, vive en la ciudad de Pereira con un nivel académico profesional, denivel socioeconómico alto, es comerciante independiente y ganadero, es una persona enamorada de la vida y el riesgo le encantan los deportes extremos y mantener un estado físico atlético. Realizarutinas de 2 horas todos los días en las mañanas, una hora de gimnasio y una hora de atletismo o bicicleta, sus fines de semana soy emocionantes ya que
constantemente está buscando lugares donde desatarsu alma de aventurero donde con su maletín y su buena cámara nikon inmortaliza cada aventura y cada travesía, recordando así cada momento y lugar como si fuera ayer.
Perfil general de pautantes:
Vadirigido a empresarios del departamento del Quindío que tengan el registro RNT, empresarios dueños de fincas, hoteles, restaurantes, parques de recreación, reservas naturales, museos, centroscomerciales, etc. Empresarios con mentalidad emprendedora que quieren ampliar su negocio y difundir sus servicios,, administradores de estos establecimientos son personas con buen capital económico y de...
tracking img