Descripcion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (397 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Crónica.

Nombre: Juan David Arango
Velásquez.
Presentado a: Silvia Tamayo correa.

Institución EducativaEntrerrios.
Área: humanidades lengua castellana.
Grado: noveno A.
Entrerrios.
2.010
Otro golpecontundente a las Farc.

Seguramente las Farc jamás habían recibido una andanada de golpes como los que ha recibido en los últimos días por parte de las diversas autoridades en Colombia. La muerte detirofijo, Iván Ríos, Raúl Reyes, Jacobo Arenas, El Negro Acacio, JJ, Martín Caballero o las capturas de Martín Sombra, Simón Trinidad, Sonia o la desmovilización de Karina fueron pequeños incidentes si loscomparamos con la decisión que acaba de tomar la Procuraduría General de la Nación en torno a la destitución de su brazo político en el Senado, la congresista Piedad Córdoba, quien tampoco podráejercer cargos públicos por los próximos 18 años.

Este golpe demoledor estremeció a los extremistas de izquierda y mamertos que aún pululan en el congreso y en las diversas esferas de la sociedad yaque, como dice una señora bogotana, "no se hallan".

En desbandada saltaron cual culebra en quema y están tratando de amilanar al valiente Procurador, Alejandro Ordóñez, a quien denunciarán anteorganismos internacionales o recurrirán a instancias como el Consejo de Estado para tratar de ocultar con un dedo las clarísimas evidencias de los nexos de la senadora con los terroristas de las Farc.

Loque no saben los mamertos, entre los que está Hugo Chávez, perdedor de las recientes elecciones legislativas en Venezuela, algunos directores de medios y periodistas en Colombia, es que el Procuradores un hombre de pantalones que no le tiembla la mano cuando de impartir justicia se trata.

Nadie hasta ahora se había atrevido a tocar a Piedad Córdoba, salvo Roy Barreras, pese a que todos los...
tracking img