Descripción de Puesto

Páginas: 5 (1088 palabras) Publicado: 19 de enero de 2015
Subordinados:
N/A

Departamentos con los que se relaciona:
Producción
Almacén de MPI y Refacciones
Recursos Humanos
No. de personas que ocupan el puesto:
3

Puesto:
Departamento:
Ubicación:
Jefe Inmediato:

Inspector de Control de Calidad
Control de Calidad y Ecología
Planta baja de oficinas operativas
Jefe de Control de Calidad y Ecología







Sustitución delPuesto: Jefe de Control de Calidad y Ecología.


DESCRIPCION GENERICA (Objetivo):
Validar y aprobar las materias primas y Producto terminado, a través de pruebas de laboratorio, Control de muestras y estándares de registros, para garantizar la calidad y cumplir con las especificaciones requeridas por los clientes.


DESCRIPCION ESPECIFICA DE RESPONSABILIDADES
Continuas/
DiariasPeriódicas/
Quincenal/Mensual
Eventuales
Esporádicas
Realizar determinación de freeness de la pasta de acuerdo al instructivo de trabajo y registrar resultados de la medición en el reporte correspondiente. (una vez por turno)
X


Realizar determinación del porcentaje de consistencia de la pasta de acuerdo al instructivo de trabajo y registrar resultados de la medición en el reportecorrespondiente. (una vez por turno).
X


Realizar determinación del gramaje de papel de acuerdo al instructivo de trabajo y registra resultados de medición en la unidad de prueba y reporte correspondiente.
X


Realizar determinación de la humedad del papel de acuerdo al instructivo de trabajo y registrar resultados de medición en la unidad de prueba y reporte correspondiente.
X


Realizardeterminación de la absorción del papel (cobb) de acuerdo al instructivo de trabajo y registrar resultados de medición en la unidad de prueba y reporte correspondiente.


X
Realizar determinación de la resistencia al estallamiento del papel Liner (Mullen) I07-PCC1 de acuerdo al instructivo de trabajo y registrar resultados de medición en la unidad de prueba y reporte correspondiente.


XRealizar determinación de la impermeabilidad del papel de acuerdo al instructivo de trabajo y registrar resultados de medición en la unidad de prueba y reporte correspondiente. (método de gota)
X


Realizar determinación de la apariencia del papel de acuerdo al instructivo de trabajo y registrar resultados de medición en la unidad de prueba y reporte correspondiente.
X


Realizardeterminación de la absorción del papel PWA (prueba de absorción de agua) de acuerdo al instructivo de trabajo y registrar resultados de medición en la unidad de prueba y reporte correspondiente cuando el cliente lo requiera.


X
Realizar determinación de la prueba de CMT (prueba del médium de corrugado) de acuerdo al instructivo de trabajo y registrar resultados de medición en la unidad de prueba yreporte correspondiente y registra resultados de medición en la unidad de prueba y reporte correspondiente.
X


Realizar determinación de la prueba de RCT (prueba de la compresión del anillo del papel) de acuerdo al instructivo de trabajo y registrar resultados de medición en la unidad de prueba y reporte correspondiente.
X


Realizar determinación de la prueba de PLY-BOND (prueba de laresistencia de adhesión entre capas del papel) de acuerdo al instructivo de trabajo y registrar resultados de medición en la unidad de prueba y reporte correspondiente cuando el cliente lo requiera.

X

Realizar identificación del producto terminado de acuerdo al instructivo de trabajo y registrar resultados de medición en la unidad de prueba y reporte correspondiente.
X


Liberar orechazar el producto terminado.
X


Inspeccionar aleatoriamente la Materia prima indirecta, evaluando los productos con pruebas de laboratorio que avalen la especificación enviada por el proveedor, e informar Jefe de control de Calidad y Ecología el incumplimiento de las características del producto o parámetros respecto al certificado de calidad emitido por el proveedor.

X

Revisar que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descripcion De Puestos
  • Descripcion de puestos
  • descripción de puesto
  • Descripción De Puestos
  • DESCRIPCIÓN DE PUESTOS
  • Descripción De Puesto
  • Descripciones de puestos
  • Descripcion del puesto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS