Descripción de puestos

Páginas: 43 (10589 palabras) Publicado: 7 de julio de 2010
Una de nuestras características más reconocidas a nivel interno en nuestra Organización, es la particular estrechez que se da en las relaciones laborales con todos los colaboradores, todo con el objetivo de manejar la mayor cantidad de información posible, para una mejor identificación con los objetivos que tenemos determinados y ya hemos dado a conocer.
El presente manual es de vitalimportancia, ya que presenta las bases para aprender a llevar correctamente éstas relaciones laborales y manejar correctamente la información que se incluirá dentro de ellas; además de ello, se logrará implementar en cada colaborador una conciencia bien llevada sobre todos los detalles que implica el desarrollar cada una de las funciones de cada determinado cargo.

Queremos que la información sea manejadacorrectamente; queremos que las relaciones laborales, sean aprovechadas por todos los colaboradores; y queremos que cada uno conozca los objetivos de las funciones que desarrolle, así como la importancia que conlleva el reconocimiento del compromiso de desarrollarlas correctamente para ser así una organización de prestigio, no sólo por la calidad de nuestras distribuciones y la de nuestroservicio, sino también por la calidad humana que se reconoce de muy alta calidad dentro de nuestra Empresa.

Nuestra organización, tuvo sus inicios en el año de mil novecientos noventa y tres, con una reunión en lo que hoy denominamos “Nuestra Sede”. Ésta reunión se conformo por nuestros tres profesionales y reconocidos fundadores; Lic. Marlon Fernando Pedroza Morales, Lic. José Alejandro CastañedaPedroza y el Lic. Ader Iván Pocasangre Arana; quienes discutían el destino inversionista de los fondos que se habían logrado ajustar contando con casi diez años atrás, por medio de diversos trabajos que habían efectuado individualmente. Nuestra Sede se ubica en la 15 calle “A” y 12 Avenida de la Zona 2, y fue justamente en aquel lugar, donde se gestó la original idea que hoy representa La Despensa“El Nuevo Sol”, no por la distribución de los productos, sino por la forma en que se distribuyen y el servicio adicional que prestamos sin ningún costo además del que representa el producto que estamos facilitando.

La Despensa El Nuevo Sol, ha evolucionado notablemente desde su idea inicial, y las modificaciones que se han ido aplicando, se han tomado en cuenta por áreas de mejora que tantonuestros clientes como nuestros colaboradores, nos han hecho notar por distintos medios.
Inicialmente, se contaba únicamente con la distribución de los productos de necesidad básica, brindando un particular y original servicio por parte de todos los dependientes de nuestra tienda; posteriormente se nos facilitó la distribución de productos adicionales a los de “Necesidad Básica” y conforme el correrdel tiempo se nos ha permitido una ampliación de Quince tiendas más en diferentes puntos de todo el país. Nada de lo anterior habría tenido la trascendencia positiva que logró, si no hubiese sido por la constante necesidad de aprendizaje que hemos dado a conocer como una necesidad hacia todos los quienes de alguna ú otra forma han requerido entablar una cordial relación con nuestra organización.Estructura de constitución número 395 de fecha 15 de febrero de 1993 autorizada por el notario José María Palacios Godoy inscrita en el Registro Mercantil con fecha 18 de febrero de 1993 bajo número 4536782 folio 459, del libro 3128 de sociedades mercantiles.

Escritura número 456 de fecha 15 de marzo de 1993 autorizada por el notario José María Palacios Godoy. El nombramiento de administradorúnico y representante legal inscrito el 25 de febrero de 1993 con número de folio 258, libro 439 de sociedades mercantiles.

Patente de Comercio de Sociedad número 2509, folio 169, libro 19. Patente de comercio de Empresa número 4892, folió 716, libro 46.

Número de inscripción tributaría 819644-3



General:

Que nuestros colaboradores obtengan una guía de cuál es la razón de ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descripcion De Puestos
  • Descripcion de puestos
  • descripción de puesto
  • Descripción De Puestos
  • DESCRIPCIÓN DE PUESTOS
  • Descripción De Puesto
  • Descripciones de puestos
  • Descripcion del puesto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS