Descripción de una familia

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2013
ufeff
Escogí hacer mi trabajo sobre la familia de la clase “rica”; nivel socioeconómico A/B, la clase con mayores ingresos.
Perfil Educativo y Ocupacional del Jefe de Familia: El jefe de familiatiene una licenciatura en una universidad prestigiosa y próximamente iniciará su maestría ya que lleva ya 15 años trabajando como Director Ejecutivo en Homex y quiere fortalecer sus habilidadesfinancieras.
Perfil del Hogar: Toda la familia es atrevida, con sentido del humor, les gusta lo novedoso y son algo superficiales, la familia vive en Valle Real, su casa cuenta con 6 habitaciones y tambiéntienen 2 personas que les ayudan con sus labores domesticas. El hijo de 17 años estudia en la Universidad Panamericana y su hermana de 19 años en el Tecnológico de Monterrey por que se la hacía muy“fresa” la UP. La madre da clases de cocina de vez en cuando en la Universidad Panamericana solo por gusto, y de vez en cuando hace la comida en el hogar, también por gusto.
Artículos que posee: Lafamilia tiene en su casa 4 pantallas de plasma, un gimnasio, una alberca, e infinitos aparatos electrónicos más. Los padres cuentan con un carro del año cada quien, el padre un Mercede-Benz y la madre unaSienna XLE. Los hijos no tan afortunados comparten el coche viejo de papá: un Audi 2012, ya que el hijo chocó su coche por manejar “intoxicado”.
Servicios: La familia cuenta con internet, cable; lobásico. También toda la familia tiene seguro médico, y todos los coches están asegurados, los 4 miembros de la familia tienen acceso a tarjetas bancarias y cuentan con un IPhone 5 con internetilimitado.
Diversión/pasatiempos: El padre de familia usualmente está muy ocupado en viajes de negocios, pero cuando quiere des estresarse va con sus amigos a tomar unas cervezas al club privado másreconocido en Guadalajara, de vez en cuando va a jugar golf donde también cierra algunos negocios. La madre de familia frecuenta el “cafecito” con sus amigas para actualizarse, tiene clases de tenis con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Descripcion De La Familia Sociologica Mente
  • descripcion de la familia
  • Descripcion Familiar
  • Descripcion De La Familia De Algunos Peces
  • Descripcion familia simpsons
  • DESCRIPCION DEL NICHO FAMILIAR
  • Descripcion De Inmueble De Vivienda Familiar
  • Descripcion de la familia de algunos peces

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS