Descripción Del Barrio

Páginas: 3 (727 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2012
BARRIO

Ubicación:

El jardín número 906(Granaderos de san martín) se encuentra en la calle Iguazú 401 entre López y R. Gutiérrez en el barrio de Sarandi, partido de avellaneda.

¿Cómo son lascaracterísticas del barrio en el que se encuentra el jardín?

Para responder a esta pregunta vamos a comenzar por describir el aspecto socioeconómico:
Este barrio ubicado en Sarandi pertenece alsector socioeconómico del nivel c3 los cuales representan a un 30 % de la sociedad las personas que viven aquí pertenecen a la clase media baja.
Las personas mayores de la familia trabajan durante eldía por lo tanto dejan a sus hijos en jardines maternales y en jardines de infantes y cuando regresan del trabajo los recogen.
Creemos que la población de alumnos que atiende el jardín son familiashumildes que no pueden acceder a jardines de carácter privados por carencias económicas.
La actividad socioeconómica esta conformada por fábricas y distintos locales de carácter comercial comoalmacenes, quioscos, librerías, remiserias, bancos, etc.
En cuanto a las características físicas pudimos observar que es un barrio conformado por casas de distintos tamaños y algunos edificios, hay plazasy espacios verdes que posibilitan el desarrollo de distintas actividades al aire libre.

Mapa del barrio crucecita, Sarandi:

[pic]













Mapa de ubicación del jardín:[pic]

Rasgos generales:
Pudimos observar un barrio tranquilo no muy transitado con casas bajas, avenidas próximas que posibilitan la comunicación con otros barrios, en cada cuadra había un cesto debasura pero aun así en algunas esquinas se acumulan bolsas con residuos.
Pasan bastantes colectivos por que cerca del jardín hay avenidas.

Estado de las calles:
Las calles no se encuentran en unestado óptimo para la circulación en automóvil ya que pudimos notar la presencia de baches, y por el paso de automóviles camiones y colectivos el asfalto se rompe y luego se forman agujeras en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Barrio Chino Descripcion
  • DESCRIPCIÓN BARRIO ALMANHAYAR
  • Descripcion Barrio Recoleta
  • El barrio
  • El Barrio
  • El barrio
  • Mi barrio
  • El Otro Barrio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS