Descripción Del Proyecto

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2015
Descripción del proyecto:
Este proyecto consta de crear consciencia en la comunidad universitaria acerca del uso excesivo del teléfono celular y en cómo afecta en diferentes aspectos en su vida.Para ello se ha planteado esta idea la cual consta de reducir el uso en al menos un día al mes, se considera que debido a ciertos factores de comunicación lo más viable es llevarlo a cabo en solo unaocasión al mes. Se plantea hacer recolección de teléfonos celulares a cargo del tutor o tutora de cada grupo en un horario de 8:00 a 8:15 horas para evitar su uso durante la instancia en la universidad,siendo entregados de 5 a 10 minutos después de clases.
Al hacer la entrega del teléfono celular al tutor este debe registrar el teléfono que se ha recibido con sus características físicas, modelo omarca y si es posible etiquetar cada uno de ellos para así evitar pérdidas o confusiones al momento de entrega.
Durante el transcurso del día no se le hará entrega del teléfono celular al dueño, puestoque se les ha de informar con anticipación para que en dado caso de una emergencia la comunicación sea por medio del teléfono de la dirección de la carrera correspondiente (cabe mencionar que es soloaplicable a emergencias).
Al final del día cada estudiante será responsable de ir con su tutor a que se le haga entrega de su teléfono celular.
Los días en los que se pretende llevar a cabo estapráctica son los ¿? de cada mes, por lo que todo participante ya estará informado y no habrá lugar a excusas o pretextos para mantener el teléfono celular consigo, así como se recomendará extraerinformación que les sea útil durante clases para así evitar situaciones académicas que afecten.
Con esto se desea lograr que los estudiantes interactúen más entre ellos, prestar más atención a clases, reducirel consumo de energía así como reducir gastos generados por el uso del celular.


Masticación:
Esta idea se ha generado debido a que actualmente en la comunidad universitaria se hace uso excesivo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descripcion de proyecto
  • Descripcion del proyecto
  • descripcion de proyecto
  • Descripcion proyecto aula
  • Unidad I: Descripción De Un Proyecto
  • unidad de descripcion de un proyecto
  • Descripción proyecto de arquitectura
  • Descripcion de un proyecto de vivienda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS