Descripción del sistema de ventas

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 26 de junio de 2010
INTRODUCCION

El presente trabajo se realizo gracias al estudio de la empresa “Tapas y tapitas del Perú S.A.C.”, que está ubicado en San Martin de Porres.

Nuestro sistema facilita el control enel área de ventas mejorando así el proceso de la venta de los productos de dicha empresa (Tapas y corchos).

También se optara por el cambio del sistema manual por la automatización del proceso deventas, que a su vez facilitara el control de las ventas.

CAPITULO I ANTECENDENTES DE LA ORGANIZACIÓN

1.1 IDENTIFICACION DE LA EMPRESA

La empresa destinada a reconocer los datos es: “Tapas ytapitas del Perú S.A.C.”, (Venta de tapas y artículos de plástico).

1.2 BREVE RESEÑA HISTORICA

La empresa Tapas y tapitas del Perú S.A.C. tuvo como origen en el año 2001 del mes de agosto cuandola empresa SERVIMETAL, una empresa dedicada a la producción y venta de repuestos para maquinas que elaboran chapas de metal. RONPOMALCA una de sus bebidas.

Luego de un año dicha empresa seformaliza con el nombre de “Tapas y tapitas del Perú S.A.C.” y se lanza al mercado dedicándose a la venta de todo tipo de tapas para bebidas alcohólicas, tanto para empresas prestigiosas y pequeños negocios.1.3 FILOSOFIA CORPORATIVA

1.3.1 Visión

La empresa “Tapas y tapitas del Perú S.A.C.” tiene como principal visión que sus productos sean conocidos de manera nacional en un plazo aproximado de3 años y de manera internacional en el plazo de 4 años, además de tener una sucursal en provincia así como en el extranjero.

1.3.2 Misión

La empresa “Tapas y tapitas del Perú S.A.C.” tiene comoprincipal misión entregar productos con las garantías necesarias con la satisfacción a nuestros clientes, para ser nombrados como una empresa de prestigio que no se destaca por el precio sino por lacalidad que brindamos.

1.4 OBJETIVOS EMPRESARIALES

Estar vinculados en el área de trabajo (Ventas) para que los clientes muestren satisfacción por el cumplimiento de nuestros objetivos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descripción De Ventas
  • sistemas de descripcion
  • Descripcion del area de ventas
  • Descripcion De Cargo Supervisor De Ventas
  • Sistema de ventas
  • Sistema de Ventas
  • Sistema De Venta
  • SISTEMA DE VENTAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS