Descripción, visión, y misión de mi empresa.

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 23 de junio de 2010
Universidad Nuevo Santander



Facultad:
Ingeniería en Sistemas Computacionales

Materia:
Cultura Empresarial

Tema:
Descripción, visión, y misión de mi empresa.

Maestra:
Alfredo NiñoAlumno:
Diego Jesús de León Ordoñez

Fecha y Lugar:
H. Matamoros Tamaulipas 22 de junio del 2010.
Descripción del Negocio:

Compañía: De Lion Express es una compañía que otorga elservicio de entrega de alimentos a domicilio (casas y oficinas) elaborados por diversos restaurantes por zonas. Las Oficinas centrales están en zona centro.
El proyecto consiste en ofrecer servicio deentrega de alimentos a domicilio (principalmente oficinas) elaborados por diversos restaurantes de la zona donde se encuentra el cliente. El cliente puede seleccionar entre diversos platillos porrestaurante, por presupuesto, por dietas especiales, por tipo de comidas, horario de entrega, menú semanal, mensual, etc.
El servicio se ofrece a través de internet por ser el medio mas eficiente de acuerdoal estudio de mercado, brindando información tanto al cliente acerca de los productos que se ofrecen como a la empresa acerca del cliente.
Los ingresos de la compañía son de dos tipos, el cobro porel servicio y la venta de espacios publicitarios en la página de internet. El precio del producto es el mismo que cobran los restaurantes, y se buscará hacerlo inclusive mas barato.
Por medio de lapágina se brinda un servicio de entrega de alimentos de diferentes restaurantes al mismo precio que en el menú del restaurante con un costo adicional mínimo de $20 m.n por orden a las oficinas y a loshogares en Matamoros. Ofrece comodidad, calidad, rapidez y eficacia a los clientes, contando con diferentes y flexibles formas de pago y diferentes promociones, especialmente aprovechando que algunasempresas mexicanas brindan servicio de alimentos a sus empleados como una prestación. Se iniciarán operaciones en la zona centro y poco a poco ir extiendo el servicio.
Se requiere una inversión de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mision Y Vision De Empresas Y Que Es Una Mision
  • Mision y vision de empresas diversas
  • Mision vision de una empresa
  • Misiones Y Visiones Empresas Guatemaltecas
  • MISIÓN Y VISIÓN EN UNA EMPRESA
  • EMPRESA CON MISION Y VISION
  • mision y vision de empresas
  • mision y vision de una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS