Descripción

Páginas: 4 (986 palabras) Publicado: 23 de junio de 2012
Descripción Directa.

A las 14:17 minutos del día viernes 11 de mayo exactamente me encuentro bajo un día soleado, en donde el calor predomina de una manera relajante en la ciudad de Viña del Mar,en donde creo que el sol se devorará  la ciudad, el mar y  el  patio de comida del Mall Marina Arauco, donde miro a la gente hablar, reírse, comer y todo lo que uno hace en un lugar público dedicado acompartir con personas que conoces o simplemente observar como yo, el comportamiento de cada una de las personas que están aquí. Cuando camino por este lugar donde la mayoría de las personas comenvoy sintiendo tras cada paso olores distintos de comida, lo que va abriendo gradualmente el apetito dentro de mí. Pero, ahora que he tomado buena posición en una mesa, me dedicaré a observar a alguna oalgunas personas que me surjan interesantes.
Paseando mi mirada por esta atmósfera de bullicio mezclada con olores de comidas de todo tipo y conversación bajas y altas, que en algunos momentos lleganhasta los gritos, detrás de un lugar de helados que si bien no me equivoco es Bresler, aparece una pareja de novios que no sobrepasan los 21 años de edad, y me doy cuenta que son novios por quecaminan de la mano y su proximidad es muy mínima.
Por como conversan con un volumen moderado, sin muchas palabrotas y como van vestidos, concluyo que son de clase media alta.
Los jóvenes se dirigen conuna seguridad envidiable donde está Fritz, ahí en el momento que están pagando él  pide una hamburguesa de churrasco italiano, que debe tener mínimo por sus componentes unas 459 caloría con unacoca-cola de aproximadamente 139 calorías para beber. Al instante su polola pide una ensalada que

no debe exceder las 110 calorías acompañada de  una bebida que por el color la asemejo con Fanta o Crushque contiene 160 calorías aproximadamente.
Cuando su pedido se le es entregado se dirigen a una mesa que se encuentra diagonal a mí, ella acomoda su cartera, y el coloca la bandeja sobre la mesa....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descripción
  • La descripción
  • Descripcion
  • Descripcion
  • Descripciòn
  • Descripción
  • Descripcion
  • Descripcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS