Descripicion De Una Persona

Páginas: 5 (1201 palabras) Publicado: 25 de julio de 2011
DESCRIPCION DE UNA PERSONA.

Ella es una persona muy especial para mí…
Al platicar con ella me siento feliz, es una persona muy alegre, que aunque uno este triste te roba una sonrisa como la suya.
Tiene una estatura media pero su corazón es tan grande que uno no se fija en su físico, tiene unos ojos transparentes y llenos de luz, se muestra su energía y entusiasmo que muestra ante la vida.Su personalidad es única ya que no es interesada y es muy divertida y graciosa.

Tiene un gran amor a los animales que si fuera por ella los tuviera a todos los de este planeta para cuidarlos y amarlos por siempre.

Al pasar el tiempo uno se da cuenta que ella no es como cualquier persona que su única meta en la vida es trabajar para vivir, ella vive para hacer felices a las personas y almismo tiempo ella es feliz.
Tiene una cabeza así como circular y pequeña, a veces me pregunto como le caben tantas ideas y locuras que quizás no he visto en las demás mujeres que conozco en la corta edad que tengo ahora.

Lo mejor de todo es que al conocerla se gano mi confianza en muy poco tiempo ya que ella hizo lo mismo al conocerme.

Tiene una forma corpulenta pero a la vez demuestra queno es superficial, y brinda su amistad a toda la gente sin importar su físico, economía, y de mas.

Su cabello es algo impresionante, uno piensa como le hace que por más que se mueva no se despeina y no usa gel, este se encuentra un poco maltratado pero es totalmente manejable. Ya que este es chino y de gran volumen es una figura especial que en ella se ve original.
Su tono de piel es un tantolatina como americana ya que es una mezcla especial de color que a su vez hace un contraste con el color sus ojos verdes que la hacen una mujer única.
Usa pantalones entubados mas no pegados, camisas raras más no extravagantes, bueno algunas veces, también se pone un pañuelo en la cabeza de muchas maneras raras y usa tenis un día como al siguiente puede traer unos zapatos casuales combinadoscon su forma aunque rara y algo loca es totalmente diferente a todas, es muy juguetona, le encuentra un lado chistoso a todo lo que se dice y hace.

Es muy fuerte (mentalmente), no se deja vencer por ningún motivo, puede estar en problemas pero sabe afrontarlos y sacar una buena solución de todas las cosas.

Es muy leal a las personas que quiere. También es muy demostrativa, es decir demuestrael cariño, la amabilidad y lo que siente en ese instante que te hace sentir una persona especial.

También tiene una nariz chata, que le da parecido a su animal favorito…el cerdito. Tiene una ligera obsesión con los cerdos, recolecta y junta cada figura que contenga aunque sea la cara de uno de estos animales que aunque a mí en lo personal no me agrada mucho la verdad.

Tiene una mirada deternura y a la vez de una niña traviesa que te conmueve y te da alegría con tan solo hablar de ella.

Suele ser muy humilde en su forma de ser y puede verse fácilmente que ella es una persona que aunque tiene todo el dinero del mundo y puede comprarse lo que le plazca no lo dice ni presume a nadie.

Tiene unos labios delineados y de un tamaño mediano, de su boca salen palabras de consuelo, amor,bromas, chistes, locuras, preocupaciones, consejos, gritos (cantar en forma de gritos) y asta raras veces palabras anti sonantes.
Ella tiene el don de tocar el bajo y de cantar de voz en un grupo y también de escribir canciones, poemas. etc.
Le gusta mas cantar, la música la apasiona. Mucho más que la lectura, sin dudas; sin embargo reserva ese placer a la ignorancia, piensa que pierde la magiasi uno descubre los secretos de cada cosa que se le ocurre.

Tiene un carisma que hace que tenga muchos amigos y amistades que la valoren y la quieran tal y como es.

Defectos si tiene…pero tal vez no se recuerden o no se dejen ver por sus virtudes.

Es muy impulsiva, sigue lo que le dicta su corazón y a veces su forma de pensar es criticada por muchos pero al final del día se dan cuenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descripicion
  • descripicion proceso quimicos
  • Descripicion De Funciones De Excel
  • De persona a persona
  • La persona
  • Persona
  • Personas
  • Las Personas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS