Descripison

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (391 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ASESINOS SERIALES:
Datos Generales
Lugar: Museo del Policía (Victoria esquina con Revillagigedo, Col. Centro. A unas cuadras del Teatro Metropolitan)
Horarios: Lunes a Domingo de 10 a 18hrs.
Lossecretos que mantuvieron ocultos los asesinos en serie más peligrosos de la historia se revelan en la capital mexicana, en una exposición que describe y recrea los lugares más recónditos de la mentede estos personajes.
“Asesinos seriales" es el nombre de la muestra que hasta julio de 2011 permite en el Museo de la Policía un recorrido cronológico a través de la vida de 17 de los asesinos quemás miedo infundieron en todo el mundo. Albert Howard Fish "es el más espeluznante", pues este norteamericano de 66 años escandalizó a la sociedad neoyorquina de los años 30 con el asesinato de 400menores a quienes primero los violaba y luego se los comía.
Jeffrey Dahmer, el Descuartizador de Milwaukee, uno de los asesinos seriales más importantes de los tiempos modernos. Más adelante se puedever a John Wayne Gacy, el Payaso Asesino, enterrando a una de sus tantas víctimas, aun caracterizado de payaso.
Justo después Ed Gein te recibe en su casa para que veas el chiquero en el que vivía ylos muebles realizados con huesos humanos, los órganos sexuales y narices disecadas y el traje de mujer que se estaba cosiendo, para usarlo debajo de la luz de la luna. Sigues el recorrido en el quepodrás conocer a algunos otros grandes asesinos seriales como Charles Manson, Jack el Destripador, Ted Bundy y Andrey Chikatilo, entre otros; por si fuera poco, podrás apreciar los métodos másimportantes usados para aplicar la pena de muerte, como la inyección letal, la silla eléctrica y la cámara de gases. Esto es parte de la exposición “Asesinos Seriales” del Museo del Policia; un recorrido en elque, a través de recreaciones y muñecos realistas se busca generar conciencia y enseñarle al visitante las condiciones de los asesinatos y las dificultades y técnicas que se involucran en la...
tracking img