Descripsion de lavados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Descripción De Lavados

Lavado al seco:
Durante el proceso de lavado al seco se emplea como disolvente productos y compuestos químicos solubles que permiten eltratamiento adecuado para aquellas prendas que por su composición no resisten un proceso de lavado al agua, como por ejemplo los abrigos, sacos, pantalones, las corbatas, los vestidos,entre otras prendas. Estos productos permiten el tratamiento de manchas especiales, grasas y aceites, sin maltratar las fibras ni deteriorar el color de las prendas.
Lavadoal Agua:
En este proceso el componente principal es el agua y se añaden productos de limpieza con propiedades de humectación, dispersión de manchas de suciedad ydesengrasantes especiales adecuados para el cuidado de prendas finas y delicadas.
Vaporizado:
Nuestras prensas a vapor están graduadas a temperaturas especiales que permiten quitarlas arrugas. No utilizamos plancha común ni de mano, siendo la prensa el más recomendable equipo para eliminar arrugas sin maltratar la prenda.
Limpieza de cuero y gamuza:Algunos factores como el clima, el sudor y el contacto con productos que contienen alcohol (lociones, perfumes, desodorantes, productos para el cabello, etc) o ácidos (lasbebidas), maltratan el cuero cambiándole su apariencia original. Es por ello que en Martinizing utilizamos un método de limpieza artesanal para proteger las propiedades físicasy estéticas del cuero y de la piel, de tal manera que quede en condiciones para ser usado.
Costura y composturas:
Contamos con profesionales calificadas en diseño yconfección que nos permiten ofrecer una serie de servicios adicionales como arreglos y composturas, zurcido invisible, reducción de tallas, cambios de cuellos y puños, entre otros.
tracking img