Descrpcion de realidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (313 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXPLIQUE LAS DIFERENCIAS QUE EXISTEN ENTRE OBJETO Y OBJETIVO DE LA LEY:
-OBJETO.-Materia o asunto de que se ocupa una ciencia, estos pueden ser objetos reales físicos y objetosreales psíquicos (se producen en la conciencia), dentro de la ley de educación el OBJETO vendría a ser el estudio de la educación superior en nuestro país.
-OBJETIVO.- un objetivo es unameta o finalidad a cumplir para la q se dispone medios determinados.
Dentro de la ley de educación vendría a ser el propósito a alcanzar con la ley orgánica de educación superior osealo que se trata de conseguir en los estudiantes, profesores y sociedad en si para salir adelante en un conjunto.
- DIFERENCIAS
1.- El objeto es el estudio en si en general, y elobjetivo es lo q se va a lograr en los estudiantes maestros de la universidad o institución nombrada en la presente ley.

2.- EXPLIQUE EN QUE CONSISTEN LOS FINES, OBJETIVOS, METAS YPRINCIPIOS:

- FINES: son las metas que alguien se propone a corto y largo plazo
En la ley
Dentro de la ley de educación podemos decir que los fines son la calidad de profesionalesque va a sacar una universidad o escuelas politécnicas.

-OBJETIVOS:fines o metas a alcanzar de una persona a largo o corto plazo
En la ley
Es decir dentro de la ley obtenerprofesionales de buena calidad y que sirvan para sacar adelante a nuestro país y no sean gente mediocre.

-METAS: Fin al que se dirige una acción u operación, dentro de las universidades oescuelas politécnicas las metas vienen a ser brindar una educación de calidad y mantenerse en una buena categorización.

-PRINCIPIOS:son bases dentro de la constitución que lasuniversidades y escuelas politécnicas debes acatar para sacar adelante a la educación.

3.- COMO RESUMIRIA EN UN CUADRO SINOPTICOLOS DERECHOS DE LOS ESTUDIANTES Y LOS PROFESORES?
tracking img