Descrpción De Un Campo De Concentración

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
Descripción de un Campo de Concentración
Un campo de concentración es una construcción con muchos edificios rodeada por una cerca normalmente electrificada. Para entrar a uncampo, hay que pasar por una gran puerta de metal que está flanqueada por dos grandes torres de guardia, llenas de soldados. Cada cinco metros, adentro de la reja, hay torres iguales,equipadas con grandes lámparas. Lo primero que se ve son casas largas, de unos 10-15 metros. Adentro se ven unas construcciones de 3 “pisos”. Estas tienen una altura de 3 metros.Cada piso es una tabla de madera dura, de 50 cm de alto y 1 m de largo. Hay unas 20 de estas casas en un campo.
Después hay dos casas más, también muy grandes, en donde viven lossoldados y el personal del campo. Ellos tienen camas y acomodaciones, mientras que los presos no tienen ni colchas. Abajo hay calabozos, frecuentemente llenos de prisionerosdesobedientes. Los dos edificios están distanciados unos 7 metros y los conecta una pared, en la que frecuentemente presos son fusilados. El piso es de puras piedras, no hay nada de pasto.Más alejado del campo, hay un lugar en donde los presos pican piedra.
Algunos campos tienen cámaras de gas. Las cámaras de gas son unas grandes cámaras, hechas de concreto con dosentradas con puertas de metal. Hay muchos hoyos en el techo. A los presos les es dicho que les toca una baño. Arriba de la construcción hay un soldado con unas “botellas” llenas deun gas letal. Cuando el lugar está lleno, las puertas son cerradas y el gas se libera. Por afuera solo se escuchan los gritos y los golpes de los presos. A los 5 min ya no seescucha nada. Los soldados entran y sacan a los muertos. Los vivos son matados. La desesperación de los presos es tal, que en algunos campos se han encontrado rasguños en el concreto
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • campos de concentracion
  • campos de concentracion
  • Campos De Concentración
  • Los Campos De Concentración
  • Campos De Concentracion
  • campos de concentración
  • Campos de concentracion
  • Campos De Concentración

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS