Descubre el artista que llevas dentro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (536 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESCUBRE EL ARTISTA QUE LLEVAS DENTRO

Rvda. Madre Ana Rosa Novoa Boza, directora de la Institución Educativa Particular “Santa Rosa”, distinguidos profesores, padres de familia y amigos todos:
Minombre es Vanessa Fiorella Aguilar Pérez, estoy muy contenta de estar frente a ustedes para contarles de ACORDES o como bien lo he dicho, mi 2º hogar. Esta es una entidad privada, reconocidaactualmente por la Escuela Nacional de Arte y próximamente por el Ministerio de Educación, destinada a la formación de artistas profesionales, que tiene como objetivo principal promover y difundir la culturaa través del arte en sus diversas expresiones: danza, teatro canto, música y artes plásticas.

Mi Verdadero Sentir

La Danza: Parte de ti
Una de las expresiones más completas del arte, ya que através de ella puedes transmitir tu sentir mediante el lenguaje corporal, personalmente siento que la danza nos acompañará a lo largo de nuestra vida, acaso, ¿nunca te ha pasado que al escuchar unacanción o melodía se te da por llevar el compás y sin darte cuenta ya empezaste a imaginar y a crear una coreografía?, pues te digo que eso es muy común y muchas veces las grandes coreografías soninspiradas en aquellos compases.
Canto: El Reflejo de tu Espíritu
Quizás la más utilizada y mejor pagada de las distintas expresiones artísticas, claro siempre y cuando este acompañado de una correctametodología o técnica vocal, estilo propio del artista, interpretación adecuada y sobra decir de un correcto asesoramiento de imagen. ¿Qué acaso creías que cantante puede ser cualquiera o simplementeeres cantante de un día para otro?, nada que ver para lograr convertirte en cantante profesional debes cursar etapas hasta que finalmente aflore tu voz interior.
Música: El Idioma Universal
Como biense dice es el idioma universal, nadie puede vivir sin música, ya que sin ella el mundo sería tan aburrido, es que través de la música uno puede expresarse libremente sin ataduras o sin estar...
tracking img