Descubriendo Los Secretos De La Mansión

Páginas: 8 (1770 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2015
Descubriendo los secretos de la Mansión... parte I 




- Poderoso caballero, Don Dinero: 

Bueno... ¿Pero cómo consigo los 100 millones de T? Pues para conseguir la ansiada meta, debes de conocer los siguientes secretillos de la mansión. Lo primero y necesario es conocer bien los distintos objetos que se encuentran por la mansión y su valor... 

- Objetos Menores: 

Los objetos menores a pesarde no valer demasiado son imprescindibles para montarse una buena puntuación, ya que al ser numerosos acaban sumando un buen número de millones  

Monedas: 5000 T 
Billetes: 20,000 T 
Lingotes de Oro: 100,000 T 

- Perlas: 

Sin duda uno de los elementos más importantes para alcanzar una buena puntuación, como podréis adivinar debido a su elevado valor. Se obtienen de los fantasmas de los cuadros,y es imprescindible seguir cierto método para exprimir de los fantasmas el mayor número de perlas. Este método se explica algo más abajo. Hay tres clases de perlas, que se distinguen en tamaño y valor: 

Perla Pequeña: 50,000 T 
Perla Mediana: 100,000 T 
Perla Grande: 1,000,000 T 


- Rubíes: 

Son objetos bastante superfluos a la hora de hacer una buena puntuación, debido a que a pesar de que suvalor es elevado, son muy escasos. Suelen aparecer de cuando en cuando ocultos en sitios muy concretos, y suelen dejarlos los espectros especiales como los fantasmas azules o los ratones fantasma amarillos, aunque a veces también pueden dejar diamantes, de mucho más valor. En cualquier caso, nunca estará de más subir el nivel, ¿No?  

Rubí Azul: 500,000 T 
Rubí Verde: 800,000 T 
Rubí Rojo:1,000,000 T 


- Esmeraldas: 

Con las esmeraldas pasa lo mismo que con los rubíes: valen mucho dinero, pero son muy escasas. Pero hay un tipo de esmeralda que puede subir tu puntuación por las nubes... las esmeralda dorada, que vale ¡¡¡¡20 millones de T!!!! Sólo hay dos de estas en el juego, y obtenerlas es vital para los 100 millones de T, como podréis imaginar, ya que ambas suman 40 millones de T Esmeralda Roja: 5,000 T 
Esmeralda Plateada: 2,000,000 T 
Esmeralda Dorada: 20,000,000 T 



- Atrapa a los Fantasmas de los Cuadros, pero con estilo: 

Posiblemente lo más importante junto con conseguir las dos esmeraldas doradas, para conseguir los 100 millones de T. ¿Por qué? Pues porque capturando bien los fantasmas, puedes conseguir más de 30 millones de T en perlas. ¿Cómo hay que capturar alos fantasmas correctamente para alcanzar esas cantidades? 

No es muy complicado, pero si requiere algo de habilidad con el mando, y una pizca de suerte. Para pescar a los fantasmas con eficacia, en vez de pescarlos como suele hacer todo el mundo, que suele ser poniendo el stick en la dirección contraria a la que tira el fantasma, lo que tienes que hacer es mover la palanca varias veces en ladirección contraria, cuando lo hagas bien lo sabrás porque verás como baja su salud de una manera espectacularmente rápida. Es conveniente que captures el fantasma relativamente rápido, ya que si no la aspiradora de Luigi se sobrecargará, pegándote una buena torta. Usar esta técnica tiene tres utilidades: 


- Te ayuda a capturar los fantasmas de los cuadros a una velocidad de vértigo 
- Ganarás muchomás dinero gracias a las perlas 
- Conseguirás todos los marcos dorados 

Sabrás que has capturado a un fantasma correctamente, cuando haya dejado tras de si 1 perla grande, 4 medianas y 4 pequeñas. Si un fantasma deja menos, significa que no lo has capturado correctamente. A veces, aunque te haya reventado el aspirador, se sacan igualmente la misma cantidad de perlas que he dado antes, y eso eslo fundamental. Mientras tengas esa cantidad, el fantasma lo has capturado correctamente. Si no te apetece repetir el fantasma, no lo repitas, pero si no ha tirado una perla grande al menos, no lo aconsejo. De todas formas aconsejo repetir siempre, porque así las cuentas te cuadrarán y siempre sabrás si has cogido todas las perlas de un fantasma. 

Puede ocurrir que un fantasma deje más, pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descubriendo Los Secretos De La Mansión
  • El secreto de la mansión de los Kensington
  • Descubriendo Secretos Biblicos!
  • Descubriendo el secreto de la cruz
  • DESCUBREN CODIGO SECRETO DE LA BIBLIA
  • Descubriendo El Secreto- Liderazgo Personal
  • La Mansion
  • Descubre los secretos de la lectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS