Descubriendo a forrester

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (683 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Descubriendo a Forrester

La película como mensaje que da es que Jamal al escribir con dedicación y constancia pudo conseguir más de lo que pensó, si eso se aplica a diario se podrán conseguir lascosas como se quieren, pero claro es algo por lo que se quiere ya que la constancia con el tiempo hace que sea un habito.
Los estereotipos son señalados en la película porque a Jamal lo rechazaban enla escuela por su condición social y su apariencia ya que era de color. Cuando el hacia sus trabajos su profesor dudaba de Jamal solo por su procedencia sin que tomara en cuanta su opinión aunquefuera buena. Es lo que nos enseña que la clase social es lo que menos importa, y lo que una persona sabe es lo que importa.
También en el momento en el que llega el asistente del escritor Forrester a sucasa y deja estacionado su automóvil, como es un lugar donde hay gente humilde le preocupa dejar su carro y al decirle a Jamal que es porque su automóvil es un BMW le preocupa, por el simple hecho deque es muy caro, pero Jamal le dice toda la historia de los autos, al demostrarle que no por ser una persona de clase social baja no saben nada, ya que eso no tiene nada que ver.
En el momento queJamal entro a su casa y dejo olvidado sus libretas en donde él escribía, Forrester le hizo unas correcciones en donde consideraba lo que estaba mal, o le faltaba mas pasión. Él lo considero que era unapersona la cual lo podía ayudar y durante varios días lo fue a ver hasta el momento en el que admitió que entrara a su casa, y pudo hablar con él.
Al llegar a la universidad tiene una compañera lacual le enseña la escuela, al entrar a su primera clase hablaron de Forrester, el al principio no sabe quién es con la persona con la que hablaba, al descubrir que conoce a Forrester, acude avisitarlo para pedirle ayuda con sus escritos. Aquí nos enseña cómo podemos obtener las cosas que queremos para superarnos pidiendo ayuda a las personas que conocen de los temas que nos interesan.
Su...
tracking img