Descubriendo a forrester

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
Argumento
Forrester es un novelista que tras ganar el premio Putlizer con una de sus novelas se recluyó en su domicilio, aislándose de todo contacto con el exterior, hasta que un día un jovenafroamericano llamado Jamal Wallace decide entrar en su casa para ganar una apuesta. Esto conduce a un encuentro fortuito el cual les lleva a contraer una extraña amistad, en la que uno consigue dar riendaa sus capacidades intelectuales y el otro volver de su destierro y mirar al mundo de frente.

Personajes

Jamal Wallace : Es un joven del Bronx de familia humilde con una gran habilidad ocultapara la escritura y una pasión y devoción por el baloncesto. Debido a un estudio estatal llaman interesados en Jamal dada su alta puntuación en el test lo cual le lleva a una de las más prestigiosasescuelas privadas donde puede desarrollar su potencial intelectual y también sus habilidades para el baloncesto en el equipo de la escuela.

William Forrester: Es un personaje austero que tras tenerun gran éxito con su libro “Avalon Landing” decide esconderse en su apartamento en un sentimiento de culpa por la muerte de sus seres queridos. Tras conocer a Jamal supera sus miedos y encuentra unamotivación que le devuelve a la vida real.

Puntos clave

Información: En esta escena podemos ver como la información está al alcance de cualquiera debido al constante avance de las tecnologías apesar de la escasez de recursos.

Capital intelectual, económico y cambio: En esta escena vemos la importancia del capital intelectual y económico, viendo como este primero le abre las puertas alsegundo. Fruto de estos dos capitales facilitan un cambio a mejor en su vida.

Resistencia: En esta escena se aprecia la capacidad de aguantar ante las adversidades que le pueden surgir en la vida, parapoder lograr sus objetivos

Conflicto de equipo: En esta toma de la película podemos ver la importancia del trabajo en equipo, y la superación de los problemas que pueden surgir trabajando en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descubriendo a Forrester
  • Descubriendo a Forrester
  • Descubriendo a forrester
  • Descubriendo A Forrester
  • Ensayo De La Película "Descubriendo a Forrester"
  • Resumen Ensayo Descubriendo a Forrester
  • Ensayo Descubriendo A Forrester
  • Comentario pelicula descubriendo a forrester

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS