Descubrimientos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (280 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy en día se hace a un lado descubrimientos relevantes de algunos países, puesto que se cree que ya la historia esta escrita pero lo que no sabemos es que puede cambiargracias a nuevos descubrimientos que surgen diariamente. Es imperativo darle valor a los descubrimientos arqueológicos y científicos pues sirven para enriquecer la historiade un país y nos enseña a apreciar su patrimonio. Latinoamérica resalta en estos descubrimientos. Por ejemplo, En Uruguay descubren un tesoro hundido que nos da a conoceruna parte importante de su cultura. Perú nos muestra otra cara de Cuzco que no conocíamos. Y también en Perú encontramos sorpresas y descubrimientos misteriosos de unacivilización escondida.

Para comenzar, encontramos que en Uruguay se halló un tesoro hundido en el mar. Según la Fuente 1, encontraron restos de la embarcación y luegoencontraron a un barco hundido casi entero. También se lee en la fuente que el barco era de origen portugués, y que estaba al servicio de la corona española.. Sin duda, nos da aconocer un poco mas de la historia de Uruguay y de un posible intercambio comercial que tenían con España. Gracias a este descubrimiento, aprendemos que posiblementeexistan otros tesoros escondidos que enriquecen el patrimonio de este país y que dan un valor histórico de suma importancia a esta cultura.
Sdfasd
Fasd jk jfaks jklfsdj kl;fsjdklfsj dkl;fjk l sdlkfskld fklsgklasgfkl jkklfsdklfaskldflaks klfas klfaslkfl fklsd fskldfjkldf kdlfa;jdkfaweiuro ihklgfsjhdfkj j julilo edeldi Kimberly angelita tea momucho Stephanie kiero ir contigo para ser mk dslfjlk klj kl alfdkjakl jfkdsfuieou pioaf asdfsd fsd fdsa a adf asd fsdf sdf safsdfasd fasdfsdfdsaf as a a df a fd a da da
tracking img