Descuento temporal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1617 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escribe texto o la dirección de un sitio web, o bien, traduce un documento.
Cancelar
traducción del inglés al español

La estabilidad temporal de las tasas de descuento de retardo para las recompensas monetarias se evaluó mediante un cuestionario de opción monetaria (Kirby & Marakovic, 1996). De 100 participantes universitarios que completaron el cuestionario durante la primera sesión, el 81regresó cinco semanas más tarde y el 46 regresó 57 semanas más tarde para sesiones posteriores. la
5 semanas de test-retest estabilidad de los tipos de descuento fue de 0,77 (IC 95% 0,67 -. 85), la estabilidad de 1 año fue de 0.71 (.50 -. 84), y la estabilidad de 57 semanas fue de 0,63 (.41 -. 77). Por lo tanto, al menos en situaciones similares, las pruebas sean reintegrados, las tasas dedescuento de las diferencias individuales tienen 1 año de estabilidades en el rango que se obtiene normalmente de los rasgos de personalidad. Las tasas de descuento índice de un atributo de la persona que es relativamente estable en el tiempo, sino que es moderado por los aspectos de la situación, como el tipo de recompensa y el estado de privación.

Supuestos básicos
Las estimaciones de k secorrelacionan positivamente con una percepción de la impulsividad (Kirby & Finch, 2008; Kirby & Petry, 2004) y los comportamientos tales como la compra por impulso (Dittmar, 2001). Que una correlación negativa con la universidad de calificaciones promedio (Kirby, Winston, y Santieste prohibición-, 2005) y el rendimiento académico de los adolescentes, que predicen mejor que la IQ (Duckworth y Seligman,2005). Ellos son más altos, en promedio, para la sustancia abus-res que para los no-usuarios de drogas (Kirby & Petry, 2004; Kirby, Petry, y Bickel, 1999) y de los jugadores patológicos que en los controles (Petry, 2001).
Objetivo
En el presente estudio, que evita las limitaciones particulares de los estudios revisados ​​anteriormente mediante el examen de la estabilidad temporal de las tasas dedescuento para probabilístico recompensas reales con un mayor número de participantes durante un tiempo más largo peri-dos. Tanto la estabilidad relativa (tradicionalmente llamado test-retest) y la estabilidad absoluta (cambio en el tiempo) se abordaron.
Método
Aplicación de cuestionario The monetary choice questionnaire (Kirby et al., 1999). De 100 participantes universitarios quecompletaron el cuestionario durante la primera sesión, el 81 regresó cinco semanas más tarde y el 46 regresó 57 semanas más tarde para sesiones posteriores. La 5a semanas de test-retest estabilidad de los tipos de descuento fue de 0,77 (IC 95% 0,67 -. 85), la estabilidad de 1 año fue de 0.71 (.50 -. 84), y la estabilidad de 57 semanas fue de 0,63 (.41 -. 77).
DISENO EMPIRICO COMPARATORIO

Resultados
Elprocedimiento de estimación asigna valores de k tal que más del 99% de las opciones eran compatibles con la asignada ks. Dos de los participantes tomaron decisiones para obtener una recompensa única mag-nitud en una sola sesión que produjo menos de un 75% la consistencia con cualquier valor de k, y fueron los dos valores

menos el 88% de los participantes tenía coherencia del 100%, y para noestimar eran opciones menos de 89% en consonancia con el asignado k.
Las estabilidades temporal de ln (k) entre las sesiones se presentan en la Tabla 2, junto con su 95% intervalo de conf idence. Histogramas y diagramas de dispersión univariante de ln (k) para cada par de sesiones se muestran en la Figura 2 (ver página siguiente). Las distribuciones univariantes fueron más o menos normal, conpequeñas sesgo negativo. Hubo unos cuantos puntos con un alto apalancamiento en estos análisis (por ejemplo, el punto más bajo de datos a la izquierda en la Figura 2A), pero ninguno tenía una influencia significativa en las correlaciones, con valores D todas Cook inferior a 0,5.

GENERALIDAD AHORA CON LOS HALLAZGOS PREVIOS
Por lo tanto, la alta correlaciones test-retest en la Tabla 2 no eran...
tracking img