Desde belen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (932 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESDE BELÉN TE MANDO UNA SONRISA

Hola amigo. ¿Qué tal te van las cosas? No te quejarás mucho, pues ya estamos en Navidad, y tú sabes muy bien lo que esto supone. La Navidad es algo distinto.Parece que todo el mundo experimenta un cambio en su modo de pensar, en su estilo de vida, en sus relaciones humanas… No sé si Yo tendré que ver mucho en ello. Me imagino que para unos sí, y para otros lesda igual que Yo esté por medio en estas fiestas. Quiero escribirte hoy desde Belén. Y lo hago con un cariño especial. Espero que llegues a captar bien lo que Yo siento en estos momentos.

Meacuerdo mucho de aquella noche histórica en la que nací. Mi Madre María y José habían caminado durante un tiempo por aquellos senderos polvorientos que unían Nazaret con Belén. Tuvieron que cruzar pueblospoco frecuentados por ellos. Eran unos transeúntes desconocidos. Yo iba en el vientre de Mi Madre sintiendo todas sus alegrías, sus temores, sus nerviosismos, sus esperanzas… Esperaba que naciera Yo deun momento a otro, y se le hizo largo el camino. Yo sufría en silencio por Ella, y por José que estaba un tanto preocupado. Pero por otro lado me sentía feliz al sentir su gran amor, su delicadeza,su interés por Mí, y por cada uno de ellos. Y ya antes de nacer pude vivir como ser humano lo que es el amor vivido por un matrimonio enamorado de verdad. Para ellos Dios era lo más importante de susvidas, y como sabían quien era Yo, me protegían y me mimaban, todavía sin nacer, como lo más valioso del mundo. Nunca dejaré de agradecerles a ellos lo que hicieron conmigo. Tengo toda la eternidad pordelante para darles las gracias. José sostenía a Mi Madre para que en ningún momento sufriese un percance por torpeza del borriquillo. Aunque tengo que decirte que el pobre animal hizo lo que pudopor evitar cualquier contratiempo.

Parece que sabía a quien llevaba sobre sus lomos. ¡Qué simpáticos y buenos son los borriquillos! Nunca se quejan, son nobles, sufridos, humildes, obedientes…...
tracking img