Desde el chat a mi alma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (785 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desde el chat hasta un alma...
No todas las conversaciones on line pueden plasmarse en un cuento. Pero si se trata del diálogo de dos enamorados -no necesariamente el uno del otro-, simplementeenamorados, la pluma se inquieta, los ojos del escritor brillan, la respiración se agita y la trama se produce así, desde el chat hasta el alma, la de la protagonista, tocada por la varita mágica delencanto, de la ilusión y por qué no, de un poquito de locura.
Un Corsario, desde el mar de su vida, tal vez de su rutina, navega por Internet un rato y de pronto la encuentra ¡oh sorpresa! en su propiomar –el chat- y quizás en pleno naufragio…Se presenta como tal, Corsario e inmediatamente surge el interrogatorio.
- ¿Por qué, Corsario?
- “Porque navego” –explica- “Lo hago en mares deamor, siempre estoy buscando uno y solo reconozco a Dios”...Eternamente navego, al servicio de una Reina por ella, juego mi vida y mi honor”.
- ¿Y quién es? -insiste la mujer desde la pantalla, ansiosa-Esa Reina, ¿es hermosa?...
Entonces dijo
- “Es esa mujer, que logra hacerme soñar, que consigue, siempre mi mente ocupar, la que hace que mi piel resplandezca como brasas cuando imagino su ser,es la que siempre me eleva solo con sus pensamientos, para lograr con su cuerpo llenar mi hambruna de amor. La que puede conocerme solo ingresando a mi alma cada vez que frente a frente, puede misojos mirar, la que cuando su piel rozo con la yema de mis dedos, siente que toco sus huesos y en cálido aire de pasión ella puede hasta volar si con mis brazos la rodeo".
- ¿Ella existe?, continúainquiriendo aún admitiendo la obviedad de la respuesta
- “No habrá Corsario sin Reina” y la sorpresa fue total porque prosiguió "Soy quien quiere el aire tomar, de la boca de la mujer, con loslabios apretar, su cuello para sentir su sangre vibrar en él, bajar hasta su pecho mi oído en su corazón y sentirlo galopar para rodear su cintura y sus costados tomar, juntar mis manos en ella,...
tracking img