Desde mi cielo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1126 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombres:
. Valentina Vergara
. Francisca Saldes
. Kahrime Adad

Curso:
. 2 medio C
Índice:

>Introducción
> Desarrollo de 7 preguntas
> Historia recreada en imágenes
> Conclusión

INTRODUCCIÓN:

La historia se trata de Susie Salmon, una joven de 14 años que, tras ser acuchillada a manos de su vecino, el señor Harvey, observa desde el cielo cómo su familia y amigos continúan con sus vidas. Su nuevo hogar es un cielo personalizado, donde halla todo lo que desea excepto lo que más quierey añora: su familia.

En este trabajo identificaremos los tipos de mundos que logramos observar en la película. Analizaremos el final de esta, y argumentaremos el porque pensamos así. También daremos nuestro punto de vista al tema de cómo funciona la justicia respecto al delito que se comete en la película.

Lograremos realizar nuestro trabajo gracias a los conocimientos que hemos tomadorespecto a la materia aprendida.

Además gracias a esta película, lograremos tener una mejor visión de lo que son los tipos de mundos en el lenguaje.

.-Argumento de la película.

R: Se trata de la Historia de Susie Salmon, de una joven de 14 años que, tras ser acuchillada a manos de su vecino, el señor Harvey, observa desde el cielo cómo su familia y amigos continúan con sus vidas. Su nuevohogar es un cielo personalizado donde halla todo lo que desea excepto lo que más quiere y añora: su familia, la importancia a Lindsey, su hermana menor. La relación de sus padres se va deteriorando con el tiempo y su hermano no acaba de entender lo que significa que ella se haya ido. La esperanza y ternura llena la obra.

.-Identifica tres tipos de mundo, mostrados en la película, justificando turespuesta con ejemplos de ella misma

R: Onírico: pues la niña estaba en un tipo de limbo, en un sueño constante, donde todo podía ocurrir y estaba en contacto con el otro mundo
Cotidiano: La trama contiene un mundo en su mayor parte cotidiano, pues la niña hacia cosas totalmente normales, como ir a la escuela hablar con sus amigos, con el chico que le gusta, etc.
Fantástico: a veceslo padres sentían o escuchaban la voz de su hija, podían estar totalmente en su mundo, pero algo fantástico pasaba, como cuando el papá ve el reflejo de la vela en la ventana, que se movía como si hubiese viento y cuando al papa le florece la flor marchita en su mano.

.- ¿Cuál es el tipo de mundo predominante en la película?

El mundo Onírico es el predominante ya que la protagonista esta enun mundo de ensueño donde veía lo que ella quería, pero que a la vez estaba conectado con los acontecimientos del mundo real y de lo que vivían sus familiares.

.- Divide la película en dos mundos predominante, justificando tú respuesta.

R: Los mundos en que dividiremos será el mundo cotidiano y el mundo maravilloso ya que son los dos más predominantes en la película.

Mundo cotidiano: estodo lo normal de la película, desde que la familia Salmon desayunaba, hasta cuando los niños se iban al colegio y era todo normal, y no pasaba ningún suceso extraño o fuera de lo común, solo sucedía lo que nosotros también vivimos, un ejemplo de este mundo es cuando Susie Salmon estaba en el centro comercial con su familia, su padre empezó a ver juguetes con su hermanito pequeño y ella se fue consu abuela a conversar y a tomarse una bebida, era algo totalmente cotidiano.

Mundo maravilloso: este mundo predomina ya que dice que un ser superior quiere cumplir su anhelo, Susie aquí, sería el ser, y al principio cuando ella estaba en el otro mundo lo que quería, era ver a su familia, si la echaban de menos y como seguían sus vidas, pero su objetivo era besar al niño que le gustaba y al...
tracking img