Desde mi cielo

Páginas: 11 (2729 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2011
Siempre había tenido curiosidad de poder mirar más allá del escritorio pero era muy pequeña y no alcanzaba, arriba de el estaba una bola de nieve con un pingüino, papá siempre me ponía en sus piernas, tomaba la bola la agitaba, y veíamos como la nieve volvía a su lugar, pero algo me disgustaba, el pingüino estaba ahí solo, pensaba yo, papá noto mi preocupación y dijo –no te preocupes Stacy, estaatrapado en un mundo perfecto.

Hola me llamo Stacy Grimaldi tenia 14 años cuando me asesinaron, 9 de Octubre de 1997, si ves el periódico con las niñas desaparecidas, la mayoría era como yo, bancas de pelo castaño, pero eso fue mucho antes de que los envases de cartón de leche o correo empezaran a aparecer niños de todas las razas y sexos. Era cuando la gente creía que cosas como esas nosucedían. En la escuela siempre fui estudiosa, mi profesor favorito era el señor Eduardo de biología, disfrutaba cuando tocaba diseccionar a las ranas o cangrejos.
No me mato el señor Eduardo, por cierto, no crean que todas las personas que vallan a conocer sean sospechosas. Ese es el problema, nunca sabes, el señor Eduardo estuvo en mi funeral, de hecho casi toda la escuela, (si me permiten decir nuncafue muy popular que digamos), y lloro mucho. Su hija murió año y medio después que yo, tenia leucemia, pero nunca la eh visto en mi cielo.
Mi asesino era un hombre de nuestro vecindario, a mi madre el gustaban las flores de su jardín, y mi padre una vez hablo con el de abonos. Mi asesino creía en cosas anticuadas, mascaras de huevo y granos de cafés.
Estaba en mi habitación, mis padres y miabuela habían ido de compras y me habían dejado a cargo de mis hermanos, uno de ellos se encontraba en el jardín jugando, yo estaba viendo unas fotos, gire la cabeza y el estaba en el suelo había dejado de respirar. Baje lo mas rápido que pude, lo levante y como pude lo lleve al auto de mis padres no sabia conducir pero tampoco lo iba a dejar morir, encendí el auto y fui dirección al hospital despuésde un rato llame a mis padres le conté lo que había sucedido ellos rápidamente vinieron, mis padres estaban en la habitación con mi hermano, yo estaba en el mural con mi abuela.
* Tendrás una larga vida por salvar a tu hermano –dijo mi abuela, quien diría que se equivocaría, yo solo sonreí.-
Pasaron días, llego mi cumpleaños mis padres me habían regalado una cámara, se las había estadopidiendo desde hace mucho, no paraba de tomarme fotos en todas partes. Salí un rato a montar bicicleta, mientras mamá y papá le compraban flores a un vecino, mientras montaba bicicleta tomaba fotos, a las casas, a mis padres, a las flores, vecinos, supongo que era la emoción. La cámara incluía 10 rollos, me los había gastados uno a uno. Al día siguiente, había estado nevando un poco, tenia que ir a laescuela como de costumbre.
* Hay que revelar todos estos rollos –dije.-
* ¡QUE! Ya te gastaste todos los rollos, como pagaremos todo eso Steven –dijo mamá enfadada.-
* Stacy –dijo mi padre con mirada reprochadora.-
* Definitivamente uno en esta familia no puede ser creativa –dije-
* Revelaremos un rollo cada mes –dijo mi padre-
* ¡Que! El día que termines de revelar todoslos rollos, seré adulta –dije molesta.-
Mamá me había tejido un gorro tapa orejas de esos que son horrendos pero servían para el frio, odiaba ponérmelo pero me obligo, de camino a la escuela me lo quite y lo guarde en el bolso, se me había hecho algo tarde ya que me fui caminando como siempre, cuando llegue me dirigí a mi casillero y saque unos cuadernos.
* ¿Hola Stacy como te va? –preguntosonriente-
* Hola Jake pues… bien gracias y a ti –dije algo tímida.-
* Bien, ¿oye me preguntaba si –tardo unos segundos en volver hablar- te gustaría acompañarme al parque mañana en la tarde? –se me cayeron algunas cosas del casillero de lo nerviosa que estaba-
* Disculpa yo lo recojo –dije, mientras me agachaba para levantar lo que se me había caído-
* Te ayudo –hizo lo mismo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desde mi cielo
  • Desde mi cielo
  • desde mi cielo
  • Desde mi cielo
  • desde mi cielo
  • Desde mi cielo
  • DESDE EL CIELO
  • Desde Mi Cielo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS