desde mi cielo

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2014
Reporte
"Desde mi cielo" es una novela de una chica de 14 años , Susie Salmón que nos cuenta como tras ser asesinada ve desde el incierto cielo donde se encuentra como va observando que la vidasigue sin ella y comprueba los vacíos y sentimientos que crea su falta a la gente que conocía y sobre todo a su familia. Muerta y desaparecida sus familiares viven con la esperanza de encontrarla denuevo, sus amigos extrañan su presencia y ella que no se acaba de acostumbrar a su nuevo lugar de residencia, poco a poco se va adaptando pero sin dejar se anhelar el contacto con su familia por lo quesiempre desde el cielo está observando cómo viven la vida sin ella. Pero Susie puede verlo todo desde donde está y por desgracia puede ver sin poder hacer nada al respecto como el causante de su muertecontinua su vida como si nada hubiera pasado tras haber segado su vida, y ve como esta persona tiene contacto con su familia mientras ellos no saben que es el causante de su terrible tragedia. Enresumen, una novela que hace sentir una inmensa ternura así como terror, odio, un relato que moverá los sentimientos,
SINOPSIS:
La nueva película de Peter Jackson (El Señor de los Anillos) estará basadaen la novela "Desde mi cielo" de Alice Sebold, que cuenta la historia de Susie Salmon, que muere asesinada, pero que sigue observando a su familia en la tierra. Apartada del mundo que conocía, Susiees testigo del impacto que su muerte tiene en sus seres queridos mientras el asesino borra hábilmente las huellas del crimen y se prepara para cometer otro asesinato. En un tono sincero, emotivo y conun toque de humor negro, Susie se debate entre saciar su sed de venganza y el amor que siente por su familia.

Rose McIver encarnará a Lindsey, la hermana pequeña de Susie, que crece a la sombrade la desaparición y asesinato de su hermana, y que acabará por tomar un gran riesgo para recuperar a su familia.

Carolyn Dando es Ruth Connors, una compañera de colegio de Susie que tiene una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desde mi cielo
  • desde mi cielo
  • Desde mi cielo
  • Desde mi cielo
  • Desde mi cielo
  • DESDE EL CIELO
  • Desde mi cielo
  • Desde Mi Cielo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS