Desdoblamiento astral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1292 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
.:El Desdoblamiento astral.
Nosotros los seres humanos, en nuestro diario vivir, somos manejados por fuerzas subjetivas e inconscientes, a través de las cuales se manifiesta el pensar, el sentir y el actuar humano. A esas fuerzas inconscientes, las religiones les llaman pecados, en la Gnosis, les llamamos yoes ó defectos. Esas fuerzas, esos defectos de tipo sicológico residen en nuestrosubconsciente. El subconsciente es llamado en la Ciencia Gnóstica: la ciudad sicológica. En nuestra ciudad sicológica residen Yoes o defectos de Ira, orgullo, robo, vanidad, pereza, lujuria, codica, violencia, egoismo y sus miles de manifestaciones. Esos defectos han sido creados a través del tiempo y del espacio, vienen por tanto de nuestras vidas anteriores.

Explicamos: El ser humano es un compuestode cuerpo y alma, pero más que cuerpo es un alma. Estos cuerpos están unidos por un cordón de plata. San Pablo nos dice en la Biblia: "Poseéis cuerpo carnal y cuerpo espiritual".
Salí del planeta y lo ví girando como lo vería un astronauta...
Hola, les cuento que soy Iniciado en la sabiduría gnóstica. Al comenzar a asistir a las conferencias, preguntaba mucho y me respondían, pero consideréque mejor era comprobar y le pedí al Instructor una práctica, él me dió la clave del FARAON.

Comencé a practicarla diariamente, sin desmayar. Pero me quedaba dormido y así pasaron dias, semanas. Aproximadamente a los 60 días me levanté con mi cuerpo astral, el cuerpo físico quedó en la cama, asombrado me dije a mi mismo:" los gnósticos tienen razón, cuerpo físico y cuerpo astral" y floté en elespacio. Pero me emocioné y por esto regresé al cuerpo físico.

Me sentí lleno de felicidad, era como una alegría del alma. Al día siguiente a pesar de que hacía el cuarto semestre en la Universidad y era de los mejores alumnos, tomé la decisión de retirarme, ya que la sabiduría del universo es inmensa y yo que creía que sabía mucho, me dí cuenta que no sabía nada. Tenía apenas dos meses deasistir a las conferencias, un directivo internacional de la gnosis, muy amigo, me recomendó que me preparara mas y después tomara la decisión y así lo hice.

Para continuar leyendo, click aquí!!!

Más testimonios
Curso de Gnosis, inscríbete ya!!!



Cuando la persona duerme, el ALMA o cuerpo astral sale del cuerpo físico por la glándula pineal rumbo a la quinta dimensión o mundo delos sueños.

En el sueño nos vemos como en una película, en donde cada uno es el actor principal.

En el sueño y con el ALMA en estado inconsciente, sin saber el por qué, podemos viajar a otras ciudades, a otros países, hablar con personas que no conocemos, hablar con las ALMAS de personas que ya murieron, ver cosas que van a suceder, etc.

Al despertar, el ALMA penetra nuevamente alcuerpo físico y es posible que la persona traiga o no el recuerdo de sus sueños.

Disponemos de prácticas para que usted mismo vea salir su alma del cuerpo, su cuerpo físico acostado y posteriormente se desplace conscientemente a cualquier lugar del espacio infinito.

.:La Salida en Astral...
Existe una ciencia y una sabiduría desconocida por la ciencia moderna. Los sabios y Maestros del pasadoconocían la forma de viajar mas allá del tiempo y del espacio, para descubrir los secretos del Universo.

Por siglos esta información se ha mantenido oculta, pero en esta página revelaremos este misterio. Entregamos la llave para penetrar conscientes a la 5ª dimensión de la naturaleza, al mundo de lo desconocido, al mundo de las grandes revelaciones, o sea, la región astral.

Los iniciados,para viajar a esa 5ª dimensión utilizamos una poderosa clave: El desdoblamiento Astral.

El desdoblamiento astral consiste en desprenderse a voluntad del cuerpo físico a la hora de dormir y viajar a la 5ª dimensión superior, también conocida como la Primera Región de los Cielos.

Con el desdoblamiento astral podrás adquirir la sabiduría de los profetas, viajar a lugares jamás imaginados,...
tracking img